Abogado de accidente de Lyft de Kansas City

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE LYFT EN KANSAS CITY Y SUS ALREDEDORES

El desarrollo de programas de transporte compartido ha tenido un impacto enorme en los conductores y viajeros en todos lados. Además de proveer un método relativamente económico y simple para ir de un lugar a otro, el uso de vehículos de Lyft también se suponía que debía reducir el número de accidentes causados por los conductores ebrios o distraídos. Desafortunadamente, siguen ocurriendo accidentes graves y pueden tener consecuencias terribles para los pasajeros que viajen en un Lyft.

Los accidentes de Lyft pueden deberse a la distracción del conductor o mantenimiento del vehículo, y puede resultar en años de recuperación para los pasajeros. Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente de Lyft, es posible que usted tenga el derecho a recibir indemnización por sus lesiones. Un abogado de accidentes de Lyft de Kansa City estará a su lado hasta el final.

El número de accidentes de automóvil en todo el estado de Missouri aumentó entre 2016 y 2017, conllevando a lesiones devastadoras. Esto es interesante, ya que el número de conductores ebrios en las vías ha disminuido por servicios como Lyft. Sin embargo, las estadísticas anuales reflejan un nuevo tipo de accidente de tránsito, causado por conductores distraídos o sin experiencia.

Compañías como Lyft no contratan completamente a sus conductores, y los tratan como trabajadores por contrato temporal. Esto puede hacer difícil realizar una demanda contra la compañía por un accidente causado por las acciones de sus conductores. Sin embargo, es importante entender los detalles de un accidente de Lyft y si el conductor exhibió un comportamiento negligente que terminó provocando el accidente

¿Por qué necesito un abogado de lesiones personales?

Missouri es un estado de negligencia comparativa, lo cual significa que los daños son reducidos por el porcentaje de culpa que tuvo la otra persona. En el caso de un accidente de Lyft, esto a menudo no impacta la indemnización total. Sin embargo, si el conductor puede probar que los pasajeros causaron una distracción que provocó el accidente, la indemnización puede ser reducida por un porcentaje.

Los accidentes de Lyft también pueden llevar la responsabilidad final del conductor a la compañía en conjunto. Por lo tanto es importante entender la situación de empleo del conductor, y si solo el conductor debe ser responsabilizado o también la compañía. Esto puede ser algo muy difícil en cualquier demanda de lesión personal, y es mejor hablar con un abogado experimentado de lesiones personales.

Como una víctima de un accidente de Lyft en Kansas City, usted tiene el derecho a recibir lo siguiente:

  • Gastos médicos
  • Pérdidas de sueldo
  • Ganancias futuras
  • Dolor y sufrimiento

La mejor forma de entender la indemnización total que tiene el derecho a recibir es discutiendo su caso con un abogado experto quien examinará los hechos de su caso, incluyendo cualquier declaración relevante de testigos e informes policiacos.

CONTACTE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE LYFT DE KANSAS CITY Y OBTENGA RESULTADOS

Los abogados de lesiones personales de Kansas tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales, incluyendo accidentes causados por conductores de Lyft. Aunque Lyft indica que la seguridad es su mayor prioridad para hacer que todos los viajes sean seguros, cómodos y confiables, ocurren accidentes y no todas las personas son conductores expertos. En el caso de un accidente, estos conductores deben ser responsabilizados por sus acciones, las cuales provocaron un accidente grave. Contáctenos ahora para recibir su consulta inicial gratuita.