Abogado de accidente de semirremolque de Kansas City

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE SEMIRREMOLQUE SIRVIENDO EN KANSAS CITY

Los semirremolques tienen un papel vital en nuestras comunidades. A pesar de nuestros avances tecnológicos, a menudo no hay otros métodos para enviar y recibir mercancía alrededor del mundo. Los semirremolques también proveen opciones para que las compañías de químicos y manufactura transporten de forma segura químicos entre los estados. Sin embargo, aunque los conductores pueden ser entrenados con las mejores técnicas de conducción para evitar accidentes graves, los accidentes de semirremolque siguen ocurriendo en las vías, a menudo con resultados devastadores. Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente, usted tiene el derecho a recibir compensación por sus lesiones a través de nuestros abogados de accidentes de semirremolque de Kansas City.

Sufriendo un accidente de semirremolque

Los semirremolques cargando químicos peligrosos y equipamiento pesado tienen el riesgo más potencial para los conductores en el camino. Si un conductor no se detiene en una luz roja o si rebasa en una autopista, el tractor puede volcarse fácilmente, causando que el peligroso contenido impacte cualquier vehículo alrededor del camión.

Solo en Kansas City, el Departamento de Transporte de Missouri reportó 12 muertes que involucran vehículos comerciales a motor (incluyendo semirremolques) durante 2017, y 25 lesiones graves. El número de muertes aumentó substancialmente desde 2016, durante el cual se reportaron 5 muertes. Estos números no siempre parecen alarmantes, pero representan casi 40 familias que han tenido que luchar con lesiones graves y muertes por negligencia causadas por accidentes de semirremolque.

Demandas de lesión personal

Las lesiones que involucran accidentes de semirremolque a menudo son muy graves, requiriendo meses de cuidado médico, incluyendo rehabilitación continua. Las víctimas de accidentes de semirremolque tienen el derecho a buscar compensación de la parte responsable, a menudo el conductor del semirremolque o la compañía. Así sea que haya sido causado por un accidente de automóvil u otro vehículo, usted merece la mejor representación disponible.

Como una víctima de un accidente de semirremolque, usted tiene el derecho a recibir indemnización que cubra:

  • Gastos médicos
  • Pérdidas de sueldos
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental

Es importante hablar con un abogado experimentado poco después del accidente para discutir sus opciones para llegar a un arreglo y asegurar que reciba la mejor compensación posible. Poco después de un accidente, la compañía de seguro de la parte responsable puede contactarle en un intento para llegar a un arreglo con la cantidad que cubra su hospitalización o cualquier gasto fácilmente accesible. Sin embargo, estos arreglos a menudo no toman en cuenta el tratamiento médico continuo por lesiones extensas, pérdidas de sueldos y otros impactos de la vida cotidiana.

Missouri es un estado de negligencia comparativa, y por lo tanto, la parte responsable de un accidente puede ser responsabilizada por cualquier daño resultante. Sin embargo, si la corte determina que sus acciones causaron parcialmente el accidente o las lesiones resultantes, la corte puede reducir sus daños por el porcentaje de culpa que tenga. Por lo tanto es importante discutir todas las opciones con su abogado, y más importantemente, los detalles del accidente.

SOLICITE COMPENSACIÓN CON UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE SEMIRREMOLQUE DE KANSAS CITY

Los abogados de Smith Mohlman Injury Law, LLC tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales y entienden lo devastador que pueden ser los accidentes de semirremolque para su familia. Contacte a nuestra oficina ahora para recibir su consulta inicial gratuita.