(816) 866-7711
SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA
ATENCIÓN PERSONAL
En nuestro bufete de abogados la atención al cliente es de suma importancia. A diferencia de muchos otros bufetes grandes, nosotros le damos a cada cliente atención individualizada a lo largo de todo el proceso.
NOSOTROS TRABAJAMOS CON DILIGENCIA
Nosotros sabemos que este puede ser un tiempo estresante y traumático. Nosotros estamos comprometidos a trabajar diligentemente para asegurar que su caso progrese constantemente.
CREEMOS EN LA COMPASIÓN
Los problemas legales pueden ser estresantes e intimidantes. Nosotros queremos ayudar a reducir su estrés lidiando de su parte con las compañías de seguro y los proveedores médicos.
NOSOTROS OBTENEMOS RESULTADOS
Elegir al bufete de abogados correcto es una gran decisión. Nosotros tenemos una trayectoria comprobada obteniendo resultados para nuestros clientes en una gran variedad de casos de lesión.
LA EXPERIENCIA IMPORTA
La experiencia es un factor crucial cuando elige un bufete de abogados para que le represente. Nuestro equipo legal está orgulloso de tener más de 120 años de experiencia combinada en leyes.

kansas city Abogados de accidentes de automóvil

RECIBA LA AYUDA EXPERTA Y COMPASIVA QUE NECESITA PARA SU CASO DE ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL.

NOSOTROS LUCHAREMOS POR SUS DERECHOS Y TRABAJAREMOS CON USTED PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA COMPENSACIÓN POR SUS LESIONES.

haga clic aquípara leer más

Nosotros sabemos que los accidentes de automóvil pueden ser devastadores. Si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil, probablemente siente dolor, está bajo estrés y tiene muchas preguntas. Podría estar preocupado sobre pagar sus facturas médicas, recuperar ingresos perdidos, lidiar con un perito de seguros que sigue llamando o una serie de otros problemas. Nuestros abogados de lesiones personales de Kansas City pueden ayudarle. Nosotros lidiaremos con su demanda legal, para que así pueda enfocarse en recuperarse.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene más de 120 años de experiencia combinada defendiendo a los clientes que más lo necesitan. Nosotros entendemos que esta puede ser la primera vez que ha tenido que enfrentar este extraordinario conjunto de circunstancias y es posible que no sepa qué es lo siguiente que debe hacer o a quién acudir. Nosotros compartimos la meta de hacer que su vida vuelva a la normalidad lo más rápido posible. Nosotros también queremos darle una voz para que sus inquietudes sean escuchadas y que las partes responsables rindan cuentas. En Smith Mohlman Injury Law, LLC, nosotros nos enorgullecemos de ofrecer esa tranquilidad.

USTED MERECE UN BUFETE QUE LE DEFENDERÁ CON DILIGENCIA Y COMPASIÓN

Los accidentes de automóvil y motocicleta ocurren en un instante, pero las lesiones pueden durar toda una vida. Nuestros abogados de accidentes de automóvil de Kansas City tienen la experiencia para manejar su caso de inicio a fin. Nosotros sabemos cómo Allstate, State Farm, American Family, Progressive, Farmers, GEICO, Travelers, AAA, Farm Bureau y otras compañías de seguro trabajan para retrasar y negar reclamos, además de defenderse agresiva e innecesariamente para no rendir cuentas.

Nuestros abogados tienen más de décadas de experiencia representando a personas reales como usted en demandas de lesiones personales. Sabemos qué tan importante es su caso para usted y su familia. Nosotros no somos un bufete de alto volumen con anuncios en la televisión. Tomamos un número limitado de casos para que así podamos darle a cada caso la atención que merece. Nosotros no tememos darle una oportunidad a su caso, y preparamos todos nuestros casos como si fueran a juicio; eso le deja saber a las compañías de seguro que nosotros tomamos su caso seriamente y que deseamos llegar al mejor resultado posible. Por otro lado, también sabemos que llegar a un arreglo es lo que más le conviene. Nosotros trabajaremos a su lado para saber qué necesita usted y su familia, y nos esforzaremos para lograr esa meta.

¿CÓMO NOSOTROS PODEMOS AYUDAR CON SU CASO DE ACCIDENTE DEAUTOMÓVIL DE KANSAS CITY?

Nosotros lidiaremos con la compañía de seguro. Nuestra prioridad es asegurarnos de que ellos obtengan la información que necesitan, pero evitando que invadan su privacidad. Si nosotros nos involucramos en su caso, usted lidiará con nosotros y nosotros lidiaremos con todos los demás.

Nosotros responderemos sus preguntas. Si usted no ha tenido que lidiar con este tipo de situación antes y no sabe qué es lo próximo que debe hacer, nosotros estamos aquí para usted. Tendrá acceso directo a los abogados responsables de su caso para que obtenga respuestas a sus preguntas.

RESEÑAS Y TESTIMONIOS DE CLIENTES
LEA TODOS LOS TESTIMONIOS
PREMIOS Y MEMBRECÍAS LEGALES
TODOS LOS CLIENTES IMPORTAN
Resultados de casos recientes
VEA MÁS RESULTADOS DE CASOS
CONOZCA A NUESTROS ABOGADOS
Rachel E. Smith
Fundadora y Socia
MÁS INFORMACIÓN
Michael Mohlman
Socio
MÁS INFORMACIÓN
Michael Stipetich
Asesor Interno
MÁS INFORMACIÓN
Michael Waddell
Abogado
MÁS INFORMACIÓN
Ruben J. Krisztal
Abogado
MÁS INFORMACIÓN
Caroline Gurney
Abogada
MÁS INFORMACIÓN
Oscar Espinoza
Abogada
MÁS INFORMACIÓN

En Smith & Mohlman, LLC, nuestro equipo de profesionales legales se dedica a brindar servicios legales excepcionales a las víctimas de accidentes automovilísticos lesionados en Kansas City y las comunidades circundantes

*Las consultas iniciales son siempre gratis

*ofrecemos descuentos para militares y socorristas

haga clic aquípara leer más

EN LOS ACCIDENTES DE AUTOMÓVILES, NO TODOS LOS ABOGADOS SON CREADOS IGUALES

Llame de inmediato si ha sido lesionado en un accidente de vehículo automotor. Nosotros investigaremos su caso exhaustivamente. Contactaremos a los testigos, la policía y los proveedores médicos. Averiguaremos qué otras demandas pueda tener y exactamente qué cobertura de seguro está disponible. Nosotros sabemos qué expertos, registros, documentos y otra información necesitamos para probar su caso. Nosotros también sabemos cómo recolectar información tan eficientemente como sea posible, para que así podamos avanzar en su caso tan rápidamente como podamos.

Le diremos la verdad: no podemos prometerle ningún tipo de resultado para su caso. Sin embargo, nosotros podemos prometer que usted sabrá lo bueno, lo malo y lo feo sobre su caso, para que así podamos trabajar juntos para tomar las mejores decisiones.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE KANSAS Y MISSOURI TIENEN EXPERIENCIA MANEJANDO TODOS LOS TIPOS DE CASOS DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL, INCLUYENDO:

  • Accidentes de colisión trasera causada por conductores yendo demasiado rápido o no prestando atención.
  • Accidentes causados por conductores distraídos así sea por enviar mensajes de texto o usar un teléfono móvil detrás del volante.
  • Accidentes causados por conductores bajo la influencia de drogas o alcohol.
  • Accidentes “T-bone” donde el otro conductor se pasa una luz roja o una señal de stop.
  • Accidentes causados cuando un automóvil es desplazado fuera del camino debido a un conductor distraído
  • Colisiones frontales cuando un conductor cruza la línea divisoria y conduce hacia el tráfico en sentido contrario.
  • Accidentes causados cuando el otro conductor falla en ceder el paso.

Si usted es lesionado en un accidente de automóvil en Missouri o Kansas, usted necesita ayuda inmediatamente para poder proteger sus derechos. Contacte a nuestros abogados de accidente de motocicleta y automóvil de Kansas city. Nosotros podremos reunirnos con usted directamente para discutir su situación y trabajar para devolver su vida a la normalidad. No dude en contactarnos inmediatamente para recibir una consulta gratuita libre de obligaciones a través de esta página web o a través del (816) 866-7711.

empty
DESDE 2016 La Fundación Smith Mohlman

La Fundación Smith Mohlman fue creada en 2016 y provee anualmente soporte vital para los jóvenes locales. A lo largo de los años, la Fundación Smith Mohlman se ha asociado con empresas e individuos generosos en Kansas City para mejorar la vida de los niños en nuestra comunidad. ¡La Fundación Smith Mohlman ha contribuido miles de dólares para luchar contra el acoso escolar y promover iniciativas orientadas hacia las mujeres y las lesiones, particularmente en áreas marginadas, y se esfuerza por retribuirle a una comunidad que le ha dado mucho a Kansas City!

MÁS INFORMACIÓN
Áreas de especialidad

Smith Mohlman Injury Law, LLC es un bufete de abogados general para demandantes. Nosotros lucharemos por usted en una gran variedad de áreas de lesiones personales. Nosotros nos dedicamos a eso, es TODO lo que hacemos.

VEA TODAS LAS ÁREAS DE ESPECIALIDAD