Abogado de accidentes de bicicleta de Kansas City

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETA SIRVIENDO EN KANSAS CITY, MO

La bicicleta es una de las formas de transporte sobre ruedas originales y precede cualquier tipo de vehículo a motor. Aunque pasó de moda una vez que producir automóviles y camiones se hizo más económico, la bicicleta ha tenido un resurgimiento porque las personas están optando por una opción más saludable y económica para desplazarse hacia su trabajo. Desafortunadamente, los ciclistas tienen la mayor probabilidad de sufrir lesiones cuando se mezclan con conductores de vehículos a motor que no están acostumbrados a verlos en el camino. Desafortunadamente los accidentes de bicicleta en Kansas City a menudo conllevan a lesiones y daños graves. Si usted o un ser querido fueron lesionados en un accidente de bicicleta, tiene el derecho de buscar compensación por las lesiones ocasionadas por el conductor responsable a través de nuestros abogados de accidentes de bicicleta de Kansas City.

¿Qué ocurre en un accidente de bicicleta?

Los ciclistas se pueden ver básicamente en cualquier lugar de Kansas City, debido a que la ciudad se está adaptando para ser más apta para los ciclistas. Así sea que estén yendo en bicicleta al trabajo para reunirse con amigos o simplemente haciendo ejercicio en una ruta de 30 kilómetros, todos estos ciclistas comparten el amor por la bicicleta. Los accidentes de bicicleta destruyen el espíritu comunitario para estos ciclistas y conllevan a lesiones devastadoras.

Solo en 2017 hubo 500 accidentes donde estuvieron involucrados ciclistas. En comparación a los accidentes de auto, es bastante. Considerando el bajo número de ciclistas en las vías, esto representa a un alto porcentaje paseos en bicicleta en total. Es importante contactar a Smith Mohlman Injury Law, LLC para realizar una demanda en contra del conductor que causó el accidente, para así asegurar que esto no le vuelva a ocurrir a futuros ciclistas.

Lesión personal definido por las cortes

Missouri es un estado de negligencia comparativa, lo cual significa que la parte responsable del accidente es responsable de los daños ocasionados por el accidente. Por lo tanto es importante consultar con un abogado poco después del accidente para asegurar que reciba los informes policiacos correctos y cualquier declaración de testigo para señalar apropiadamente la responsabilidad.

Sin embargo, las leyes de Missouri también significan que cuando usted está involucrado en un accidente de bicicleta en Kansas City, su indemnización puede verse reducida si una corte determina que usted tiene un porcentaje de culpa del accidente. Por ejemplo podrían determinar que tiene culpa parcial si no realizó la señalización apropiada mientras cruzaba en su bicicleta.

Sin embargo, seguirá siendo capaz de recuperar una porción de los daños totales inclusive si se determina que usted es parcialmente culpable.

Las víctimas de accidentes de bicicleta a menudo sufren lesiones graves que ponen en riesgo la vida y que toman meses de recuperación. Lesiones cerebrales traumáticas, lesiones medulares y fracturas graves son resultados comunes de los accidentes de bicicleta a pesar del uso de un casco.

Entre los daños incluidos en una demanda de lesión personal se incluirán costos médicos y pérdida de ingresos. Sin embargo, entre los daños también se puede incluir dolor y sufrimiento y otros daños de angustia emocional que seguramente afligirán a las víctimas después de un accidente tan traumático.

¡CONTACTE DE INMEDIATO A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETA DE KANSAS CITY!

Los abogados de accidente de bicicleta de Kansas City tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales, incluyendo accidentes de bicicleta. Los accidentes de bicicleta a menudo son causados por el error del conductor, como por ejemplo distracción, conducir bajo influencia de sustancias o simplemente por no prestar atención. Este tipo de negligencia puede provocar lesiones graves y debe ser corregida. Contáctenos ahora para recibir su consulta inicial gratuita.