Abogado de accidentes por conducción en estado de ebriedad de Kansas City

ABOGADOS DE ACCIDENTES POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD REPRESENTANDO EN KANSAS CITY

La conducción en estado de ebriedad ha plagado las vías de Missouri y Kansas City por décadas. Aunque el número de accidentes de automóvil causados por conducir en estado de ebriedad ha estado disminuyendo paulatinamente a lo largo de la década, en 2017 se vio un aumento en el número de accidentes, desafortunadamente conllevando a más lesiones graves y muertes. Después de un accidente por conducción en estado de ebriedad es importante consultar con un abogado de accidentes por conducción en estado de ebriedad de Kansas City para discutir sus opciones para ser indemnizado por sus lesiones.

Conducción en estado de ebriedad criminal y civil

En la escena de un accidente, normalmente un oficial de policía les realiza pruebas a los conductores ebrios. Un conductor puede recibir un cargo por delito menor o mayor dependiendo de los hechos del accidente. Sin embargo, esto difiere de la responsabilidad que enfrenta un conductor ebrio en una corte civil. Un fiscal penal confrontará al conductor ebrio en una corte criminal y su demanda por indemnización no formará parte de ese proceso judicial.

Para poder recibir compensación por sus lesiones, usted tendrá que presentar una demanda ante un tribunal civil aparte del proceso penal. Aunque es posible que quiera ver al conductor castigado por la ley en los procesos penales, usted no recibirá compensación a menos que realice una demanda ante un tribunal civil. En ciertos casos es posible responsabilizar al establecimiento que le sirvió alcohol en exceso al conductor ebrio. En Missouri, un bar o restaurante que vende alcohol y lo sirve excesivamente, podría ser responsabilizado por causar un accidente de conducción en estado de ebriedad. Sin embargo, usted debe ser capaz de probar que el restaurante o bar continuó sirviéndole alcohol al conductor cuando estaba evidentemente ebrio.

Demandas de lesiones personales

Después de un accidente causado por un conductor ebrio, una víctima es elegible para realizar una demanda de indemnización por daños, incluyendo:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de sueldos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos

Missouri es un estado de negligencia comparativa, y por lo tanto es importante hablar con un abogado poco después de un accidente. La negligencia comparativa significa que si se determina que usted tiene el 20 por ciento de la culpa del accidente, solo tendrá el derecho a recibir indemnización por el 80 por ciento de los daños. Por lo tanto es importante analizar cuidadosamente todos los hechos que afectan el accidente para determinar el mejor enfoque para su demanda.

La cantidad de la indemnización dependerá en gran medida del grado de sus lesiones y la severidad del accidente. Desafortunadamente, el conductor no es automáticamente responsable, y usted necesitará ser capaz de superar la carga probatoria en una demanda civil, específicamente que las acciones del conductor (intoxicación) provocaron sus lesiones y daños.

OBTENIENDO RESULTADOS DE LOS ABOGADOS DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD DE KANSAS CITY

Los abogados de Smith Mohlman Injury Law, LLC tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales y entienden la destrucción que puede ocurrir después que un conductor ebrio se pone tras el volante. Las repercusiones después de un accidente de conducción en estado de ebriedad pueden ser graves y pueden hacer que las víctimas se sometan a cuidado médico continuo, además de terapia complementaria para sus familiares. Estos son gastos continuos que no deben ser soportados solo por la familia.
Contacte a nuestra oficina ahora para recibir su consulta inicial gratuita.