Abogado de Ancianatos en casos de Covid-19 en Kansas City

ABOGADOS DE NEGLIGENCIA EN ANCIANATOS POR CORONAVIRUS/COVID-19 SIRVIENDO EN KANSAS CITY Y LAS ÁREAS ALEDAÑAS

Las palabras Coronavirus y Covid-19 no cruzaban por nuestras mentes ni pasaban por nuestros labios hasta hace varias semanas atrás. La mayoría de nosotros nunca antes habíamos escuchado esos términos. Ahora son el tema principal de conversación y dominan nuestra programación de noticias nacionales y locales. Nosotros nos encontramos en el medio de una pandemia confirmada por la Organización Mundial de la Salud, quien hizo un anuncio oficial confirmándolo a mediados de marzo. Es ampliamente sabido que el Covid-19 tiende a atacar más duro a los adultos mayores y a los inmunocomprometidos, junto a cualquier persona que podría tener condiciones de la salud existentes como diabetes, cardiopatía o enfermedad pulmonar. Este es nuevo terreno y puede ser muy confuso. Si usted siente que su ser querido ha sido comprometido en su instalación de vida asistida, llame ahora a los abogados de casos de Covid-19 en ancianatos de Kansas City en Smith Mohlman Injury Law, LLC para recibir asesoría legal experimentada.

El virus es principalmente reportado como una enfermedad respiratoria/pulmonar y sus síntomas pueden variar de suaves a severos. Como muestran las estadísticas, algunos de los más alarmantemente afectados han sido y continúan siendo nuestros ciudadanos de la tercera edad. Nuestros seres queridos de la tercera edad son nuestros miembros familiares más atesorados, pero desafortunadamente, ellos también son los más vulnerables médicamente hablando. Usted puede tener preguntas sobre el Covid-19 y su familiar de la tercera edad. ¡Ahí es donde podemos ayudar! Contáctese con nosotros tan pronto como sea posible.

Demandas de negligencia por coronavirus

El número de casos entre los adultos mayores está aumentando rápidamente, lo cual lleva a preguntarnos, ¿los ancianatos tienen la culpa de que los residentes se infecten?

En el medio del impacto de la pandemia, en las instalaciones de vida asistida está siendo revelada evidencia de que muchos ancianatos no le hicieron caso a las advertencias y no cumplieron con los lineamientos de los CDC. Si una instalación no tomó las precauciones requeridas para prevenir la infección y su ser querido se enferma o fallece, usted podría tener un caso de negligencia o muerte por negligencia, especialmente si ellos contrajeron la enfermedad por medios que pudieron haber sido evitados.

A raíz de una impactante serie de infecciones y muertes en ancianatos en Seattle, y otras ciudades alrededor del país, están surgiendo varias preguntas sobre la dirección de los ancianatos y los pasos que están siguiendo para proteger a sus residentes.

Los CDC y otras entidades regulatorias están exigiendo acciones inmediatas para proteger a residentes, familias y personal del cuidado de la salud (HCP) en instituciones de cuidado a largo plazo, instituciones de vida asistida y ancianatos.

Requerimientos de reportaje de covid-19 para ancianatos/instalaciones de vida asistida

Entre los requerimientos cada vez mayores a los que deben adherirse los ancianatos se incluyen:

  • Revelarle la existencia y el número de casos de COVID-19 dentro de sus instalaciones directamente a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, además de
    los oficiales de la salud pública locales y estatales;
  • Informar a residentes, sus familias y representantes cuando los residentes o el personal contraiga la enfermedad; y
  • Registrar e implementar, detalladamente, las medidas que están tomando las instalaciones para mitigar la propagación de la enfermedad.

Cómo puede ayudarle un abogado de ancianatos en casos de covid-19 en Kansas City

Probar la negligencia es el paso más importante para ganar su caso. Como en todos los otros casos de lesión personal, la negligencia puede ser probada si se relaciona a lo siguiente:

  • Deber – La instalación tenía el deber de ofrecerle cuidado al residente/paciente;
  • Incumplimiento del deber – La instalación fracasó en su deber al ejercer el grado de cuidado necesario para mantener al residente/paciente libre de daños (lesión o enfermedad);
  • Daño – Una lesión o enfermedad probable fue sufrida por el residente/paciente mientras estaba bajo el cuidado de las instalaciones;
  • Causa – Debe haber una prueba sólida de que el incumplimiento del deber de parte de las instalaciones causó la lesión o enfermedad del residente/paciente.

Es importante solicitar una copia del registro de control de infecciones del ancianato y de los protocolos de seguridad relacionados al covid, si están disponibles. Estas serán herramientas importantes utilizadas por nuestros abogados de negligencia y maltrato en ancianatos de Kansas City, las cuales serán revisadas y comparadas con su respuesta a los estándares de cuidado aplicables. Nuestra meta es determinar si la instalación o un miembro del personal es responsable de negligencia, tal como fue señalado anteriormente, lo cual resultó en la infección o muerte de su ser querido.

Smith Mohlman Injury Law, LLC emplea un cuidado particular, dedicado y sensible cuando lidia con casos de maltrato y negligencia en ancianatos, ya que sabemos qué tanto nuestros clientes se preocupan y respetan a sus seres queridos más vulnerables de la tercera edad. Nosotros entendemos la protección amorosa que nuestros clientes se esfuerzan por darles a sus padres, abuelos, tías y tíos. Nosotros tenemos un historial exitoso produciendo resultados reales para nuestros clientes. Si su ser querido se contagió de coronavirus adentro de un ancianato o instalación de vida asistida, exija justicia y busque la compensación que puede tener el derecho de recibir.

Estos daños potencialmente incluyen:

  • Gastos médicos – Los gastos de cuidado médico adicionales o extraordinarios y tratamientos relacionados a la infección de la enfermedad.
  • Angustia emocional / Dolor y sufrimiento – Diseñado para compensarle por todas las formas con las que tuvo que sufrir o adaptarse mentalmente después que su ser querido innecesariamente se enfermó o falleció.
  • Muerte por negligencia – Gastos asociados con el funeral y el entierro.
  • Daños punitivos – Diseñado para “castigar” o disuadir a la parte responsable de seguir con prácticas negligentes.

En el futuro es probable que los mismos residentes realicen demandas colectivas (o los herederos de residentes fallecidos) contra los ancianatos por la gestión negligente de la pandemia del COVID-19. Ancianatos, hospitales y otros proveedores del cuidado de la salud pueden ser incluidos en estas demandas.

CONTÁCTENOS PARA RECIBIR ORIENTACIÓN LEGAL EXPERTA Y COMPASIVA

Nuestros abogados experimentados de negligencia y maltrato en ancianatos pueden ayudarle a su familia a recoger los pedazos después de una muerte por coronavirus adentro de una instalación de vida asistida. Nuestro bufete de abogados le ofrece capacidad, enfoque y entendimiento cuando lidia con este tipo de caso nuevo.

Nosotros estamos aquí para investigar el potencial de su demanda por covid-19 contra el ancianato que le dio la tarea de cuidar a su ser querido. Contáctese con Smith Mohlman, LLC, si cree que usted tiene un caso de negligencia relacionado con el covid-19 en un ancianato. Contáctenos marcando al (816) 866-7711 o llene nuestro conveniente formulario de contacto en línea. Nosotros ofrecemos consultas  confidenciales gratuitas. Nuestro equipo está aquí para ayudar a su familia durante de este tiempo difícil y sin precedentes.