Abogado de lesión cerebral traumática de Kansas City

ABOGADOS DE LESIONES CEREBRALES TRAUMÁTICAS SIRVIENDO EN KANSAS CITY, MO

Las lesiones cerebrales traumáticas son las lesiones más severas que podrían afectar a una persona después de un accidente grave. Aunque muchas de estas lesiones les ocurren a niños o ancianos, todos tienen riesgo de una lesión cerebral traumática, particularmente después de un golpe grave a la cabeza. Si usted o un ser querido han sufrido una lesión cerebral traumática causada por un accidente, usted puede tener el derecho de recibir compensación por sus lesiones. Con un abogado de lesiones cerebrales traumáticas de Kansas City, nuestra meta es maximizar la compensación que necesita para que su vida vuelva a la normalidad.

¿Qué ocurre cuando tengo una lesión cerebral traumática?

La definición de una lesión cerebral traumática de acuerdo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades es “una interrupción en la función normal del cerebro que puede ser causada por un golpe o sacudida a la cabeza, o lesión penetrante en la cabeza”. Solo en 2014 hubo casi 300.000 hospitalizaciones por lesiones cerebrales traumáticas en los Estados Unidos. Una lesión cerebral traumática puede ocurrir después de muchos tipos de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes de vehículo a motor
  • Caídas
  • Lesiones por choque eléctrico
  • Accidentes en el lugar de trabajo

Esencialmente, cualquier escenario que ponga a un individuo en riesgo de una lesión grave de la cabeza podría causar daños más duraderos en una lesión cerebral traumática. La recuperación después de una lesión cerebral traumática es a menudo larga y difícil, causando meses de facturas médicas y cuidado continuo. En situaciones extremas, la persona lesionada podría quedar discapacitada por el resto de su vida, requiriendo de cuidado todo el día.

¿Necesito un abogado de lesiones personales?

Missouri es un estado que enfoca la culpa en términos de responsabilidad personal en los accidentes, lo cual significa que la responsabilidad es asignada a la persona responsable por el accidente. Sin embargo, Missouri es un estado de negligencia comparativa, lo cual significa que la responsabilidad puede ser compartida entre aquellos que se determine que tienen la culpa. Por lo tanto, si se determina que usted tiene parcialmente la culpa del accidente que provocó la lesión cerebral traumática, su indemnización total puede ser reducida por el porcentaje de culpa que tuvo.

Un abogado será capaz de trabajar cuidadosamente con usted para determinar si usted podría tener la culpa del accidente y las lesiones subsecuentes, y también ayudará a determinar la cantidad de la indemnización que tiene el derecho a recibir. Estos daños incluirán gastos médicos, pérdidas de ingresos e inclusive ganancias futuras en ciertas situaciones. Las personas no se recuperan tan fácilmente de una lesión cerebral traumática en comparación a un hueso roto, y debe ser tratado cuidadosamente con cuidado continuo en un ambiente médico para prevenir una muerte por negligencia.

OBTENGA RESULTADOS CON UN ABOGADO DE LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA DE KANSAS CITY

Los abogados de lesiones personales de Kansas City tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales, incluyendo accidentes que conllevan a lesiones cerebrales traumáticas. Ocurren accidentes todos los días en las calles de Kansas City o en otras áreas de la ciudad, muchos de los cuales podrían conllevar a lesiones devastadoras, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas. Es importante que la parte responsable del accidente sea responsabilizada por sus acciones. Contacte a nuestra oficina de Kansas City ahora para discutir sus opciones de recuperación después de una lesión cerebral traumática.