Abogado de muerte por negligencia de Kansas city

ABOGADOS DE MUERTE POR NEGLIGENCIA SIRVIENDO ORGULLOSAMENTE EN KANSAS CITY

Las demandas de muerte por negligencia pueden ser una de las acciones legales más difíciles y casi siempre ocurren en un momento de gran luto. Los abogados de Smith Mohlman hacen que sea nuestra mayor prioridad consolar a las víctimas y a los familiares de muerte por negligencia tanto legal como personalmente. Entender las varias leyes de las demandas de muerte por negligencia es el primer paso. Asegúrese de conseguir un abogado de muerte por negligencia de Kansas City cuando esté sufriendo debido a una muerte por negligencia.

Una muerte por negligencia es una muerte causada por las acciones negligentes, imprudentes y malintencionadas de otra persona. Una muerte por negligencia puede surgir de prácticamente cualquier acción errónea, como accidentes de automóvil o camión, condiciones peligrosas en tierra, lesiones en el lugar de trabajo, negligencia en ancianatos o productos defectuosos.

Cómo luce una demanda por un caso de muerte por negligencia

Básicamente es una demanda por daños hecho contra una persona o compañía cuyas acciones negligentes o intencionales causan la muerte de otra persona.

Entre las partes responsables en una demanda de muerte por negligencia se pueden incluir:

  • Empleadores de conductores que causan el accidente
  • El conductor que causa el accidente de automóvil
  • Diseñadores y constructores
  • Agentes gubernamentales
  • Bares y/o dueños de locales que sirvieron a un conductor manejando bajo la influencia de alcohol o substancias
  • Fabricantes
  • Distribuidores
  • Instaladores
  • Dueños de propiedades
  • Ancianatos

¿POR QUÉ ELEGIR A UN ABOGADO DE MUERTE POR NEGLIGENCIA DE KANSAS CITY?

La ley varía entre estados. Inclusive estados que comparten fronteras como Kansas y Missouri pueden tener diferentes leyes relacionadas a daños debido a muerte por negligencia. Los numerosos pros y contras de dónde se presenta un caso puede tener un gran efecto en el resultado, por lo tanto, es importante discutir su caso con un abogado experto antes de asumir dónde debe hacerse una demanda.

Nuestros abogados tienen una extensa experiencia práctica representando a miembros familiares en luto en una gran variedad de casos de muerte por negligencia. Si usted tiene preguntas sobre la muerte de un ser querido, contacte a nuestros abogados de muerte por negligencia de Kansas y Missouri marcando al 816-866-7711 para recibir una consulta gratuita.