Abogado Michael Stipetich

SOBRE MICHAEL STIPETICH

Michael Stipetich dirige la División de Litigación de Empleo de Smith Mohlman, LLC. Michael representa empleados agravados en casos de discriminación laboral, incluyendo despido injusto, retaliación y acoso sexual. Adicionalmente, él ayuda a pequeñas
empresas en varios asuntos de empleo, incluyendo el cumplimiento con el Título VII y las leyes de discriminación laboral estatales y redactando contratos y políticas de empleo.

Experto en litigación civil

Michael está licenciado para ejercer en Kansas y Missouri, al igual que en las Cortes del Distrito Occidental de Missouri y del Distrito de Kansas. Él se especializa en casos de discriminación laboral. Michael ha litigado más de 150 casos que involucran demandas de contratación adversa basadas en género, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, estado de la FMLA, estado de reclamante para compensación del trabajador, denunciante y otras características legalmente protegidas.

Michael ha sido nombrado una “estrella en ascenso” de Missouri y Kansas cada año desde 2012 de parte de Superlawyers.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Kansas

Doctorado de la Facultad de Leyes de la Universidad de Kansas y una licenciatura en Psicología, también de la Universidad de Kansas.

Líder Cívico de la Ciudad de Kansas

Miembro de las Asociaciones de Colegios de Abogados de Kansas y Missouri, al igual que de la Asociación del Colegio de Abogados Metropolitano de Kansas City. Michael también apoya varias caridades como AIDS Walk Kansas City y KC Pet Project.