Abogado Oscar Espinoza

ACERCA DE OSCAR ESPINOZA

Oscar Espinoza es un socio litigante sénior en Smith Mohlman. Oscar maneja casos de muerte por negligencia, litigación en ancianatos, accidentes vehiculares y otros casos de lesión personal.

Antes de unirse a Smith Mohlman, Oscar trabajó como un perito de seguros para varias grandes compañías de seguro y también como un abogado defensor, representando a los clientes de las compañías de seguro en cientos de casos que involucraban asuntos relacionados a accidentes de vehículo a motor, resbalones y caídas y muerte por negligencia. Oscar ahora utiliza las habilidades que aprendió como abogado defensor en casos de seguros para defender vigorosamente a los clientes de Smith Mohlman.

Oscar nació en Managua, Nicaragua, y es completamente fluido en español. Oscar fue a la escuela en Humble, TX, y entonces continuó su educación superior en Baylor University en Waco, Texas, donde él obtuvo una licenciatura en Ciencias Forenses. Después de graduarse en Baylor, Oscar asistió a la Facultad de Derechos de la Universidad de Kansas, donde él obtuvo su doctorado en 2007.

En su tiempo libre, Oscar disfruta pasando su tiempo con familiares y amigos, viajando, jugando y animando a los Osos de Baylor.