Abogado Rachel E. Smith

Rachel Smith fundó el bufete de abogados en 2005. Ella maneja casos de ancianatos, muerte por negligencia, accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de bote, accidentes de todoterreno, accidentes de bicicleta y casos de responsabilidad de propiedad (resbalo y caída). Ella recientemente ganó un veredicto substancial en un caso de contratación negligente. Ella también maneja muchos casos de lesión cerebral. La Sra. Smith también maneja casos de abuso sexual y maltrato de adultos mayores, o maltrato hacia aquellos con discapacidad intelectual. Su bufete ha obtenido millones de dólares en recuperaciones para personas que han sido lesionadas. Ella está comprometida a proteger al lesionado contra las compañías de seguro corporativas y toma los casos de sus clientes a juicio.

Rachel también es una mediadora certificada y a menudo le piden actuar como un tercero neutral para resolver casos civiles.

La Sra. Smith tiene permitido ejercer tanto leyes en Kansas como en Missouri. El bufete de abogados maneja nacionalmente casos de ancianatos y muerte por negligencia.

Líder Cívica De Kansas City

La Sra. Smith es muy activa en su comunidad. Ella fue una miembro ejecutivo de Big Brothers and Big Sisters of Kansas City por muchos años, y continúa ofreciendo tiempo y apoyo financiero para la agencia de forma voluntaria. La Sra. Smith es un miembro del programa BBBSKC Ambassador y Smith Mohlman patrocinó el desayuno BBBSKC Empowerment en 2019 y actualmente está patrocinando la campaña Draft Month. Rachel Smith y Mike Mohlman fundaron la Fundación Smith Mohlman, una fundación que ofrece ayuda a los esfuerzos comunitarios de Kansas City. Una porción de cada honorario es donado a la fundación. Ella dirige la iniciativa investigativa de la AHA llamada Circle of Red para luchar contra las enfermedades cardiacas en las mujeres. Ella es un miembro del Legacy Circle de la Women’s Employment Network y de la Fundación para las Mujeres. Ella también apoya el WIN for KC, el cual a su vez apoya el empoderamiento de las chicas en los deportes. La Sra. Smith también apoya el Arts KC.

Rachel ha sido seleccionada como una “Superabogada” cada año desde el 2009. Ella también fue seleccionada como una de las “40 menores de 40” de parte de la National Trial Lawyers y fue seleccionada como una “mujer con gran determinación” por parte del Kansas City Business Journal en 2012. Ella fue galardonada como “la mejor del colegio de abogados” y como una de las mejores abogadas litigantes de parte de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes. Al bufete de abogados le fue otorgado el premio “25 menores de 25” en 2019, galardonando a las mejores 25 compañías de Kansas City con menos de 25 empleados.

La Sra. Smith es una egresada del Keenan Trial Institute.

La Sra. Smith se graduó de la Universidad Estatal de Kansas con honores, y entonces obtuvo su doctorado y maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Kansas