Abogados de accidentes de lesión por árbol de Kansas City

ABOGADOS DE KANSAS CITY SIRVIENDO ORGULLOSAMENTE A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE LESIÓN POR ÁRBOL

Algo aparentemente inocente como cuidar de un patio, un mantenimiento común que hacen casi todos los norteamericanos, puede volverse rápidamente en un desastre. La caída de ramas, raíces expuestas o árboles mal cuidados pueden causar lesiones severas y daños a la propiedad. De acuerdo a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), hay normalmente más de 100 muertes relacionadas a árboles y paisajes cada año. Si usted ha tenido un accidente, llame de inmediato a un abogado de accidente de lesión por árbol de Kansas City.

Una rama de árbol podrida puede caer en un visitante, peatón o automovilistas de paso. Un árbol también tiene el potencial de obstruir el campo de visión de un conductor y puede causar un accidente de tránsito. Las ramas podridas pueden ser disparadas fácilmente en una tormenta. Las raíces de árboles expuestas en suelo erosionado pueden causar que una persona se resbale y caiga.

Los árboles podridos, dañados o descuidados pueden causarle lesiones graves a una persona inocente.

Hay muchos tipos de daños que pueden afectar a las inocentes víctimas debido al mal mantenimiento de los árboles. Los árboles podridos a menudo dan pocos indicios de que pueden ser peligrosos. La pudrición normalmente infecta el centro del árbol desde adentro hacia afuera, y el árbol puede volverse inestable mucho antes de que haya indicios visibles de problemas.

El resultado en muchos casos está basado en si el acusado debe haber descubierto la condición del árbol y a qué medida era deber del acusado inspeccionar el árbol y verificar si estaba podrido, además de otras señales de descomposición interna.

Sin importar cuáles sean los límites precisos del deber del dueño de la propiedad, los casos de caídas de árboles al final involucran prueba de (1) la existencia de una condición peligrosa, y (2) el conocimiento del propietario sobre el peligro.

Estándares de responsabilidad de propiedad

Usted puede responsabilizar a un acusado por sus lesiones si puede demostrar su responsabilidad. Bajo una demanda basada en negligencia, usted debe demostrar que las lesiones fueron causadas por el fracaso del acusado en mantener las premisas en una condición razonablemente segura o su fracaso en corregir o advertir una condición peligrosa que conocía o debió haber conocido ejerciendo un cuidado razonable.

Si usted fue lesionado en una propiedad pública como un parque, puede responsabilizar a la municipalidad. Usted tendría que demostrar que el gobierno fracasó en mantener la propiedad en una condición razonablemente segura o que fracasó en corregir o advertir sobre el peligro que conocía o que razonablemente debió haber conocido.

En algunos casos, la víctima tendrá el derecho a compensación del dueño de la propiedad, pero esto dependerá mucho del estado de la víctima bajo la ley y si el dueño de la propiedad fue negligente. Usted puede responsabilizar al dueño de la propiedad por una lesión de accidente de árbol y puede demostrar que la negligencia del dueño de la propiedad provocó el daño que sufrió. El dueño de una propiedad puede ser considerado negligente si fracasó en mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras o si fracasó en advertir sobre los peligros de las premisas que conocía o que razonablemente debió haber conocido.

Si usted ha sido lesionado debido a la caída de una rama de árbol u otro caso de responsabilidad de propiedad en Missouri o Kansas, lo último que quiere hacer es retrasarlo. Por favor contacte a nuestra oficina inmediatamente a través de esta página web o a través del 816-866-7711 para recibir una consulta informativa gratuita sin obligaciones.

Accidentes de puestos de tiro

Si usted vive en el medio oeste, sabe que la temporada de ciervos es anticipada entre muchos cazadores. Se venden anualmente alrededor de 500.000 licencias para cazar ciervos tanto en Missouri como en Kansas. Los puestos de tiro son utilizados por el 90% de los cazadores para evitar su detección.

Aunque los puestos de tiro en árboles proveen una posición estratégica más alta para mejores tiros angulares, la elevación también es lo que le da a los puestos de tiro el potencial de ser extremadamente peligrosos.

En la mayoría de los puestos de tiro en árboles, los cazadores se caen debido a que las correas inferiores sosteniendo la estructura rompen el árbol, causando lesiones graves. La culpa en estos casos es de los grandes fabricantes como Ameristep, Big Game y API Outdoors.

Hay muchos diferentes tipos de puestos de tiros de árboles que aplican para estos casos, incluyendo:

  • Puestos colgantes usando correas o cables para colgar del árbol
  • Puestos para escalar usando dispositivos que permiten que los cazadores suban el árbol
  • Puestos con escalera fijada a un árbol con la que se puede subir y bajar

También hay accesorios para puestos de tiro, incluyendo escaleras, escalones y correas que tienen defectos de diseño o fabricación. Algunas veces los dispositivos de seguridad vendidos con los puestos de tiro inclusive pueden causar o exacerbar lesiones. Por ejemplo, un arnés de seguridad puesto apropiadamente puede provocar una condición conocida como “trauma de suspensión”, resultando en una lesión grave o inclusive la muerte.

Los puestos de tiro para árbol mal diseñados pueden causarle lesiones graves a un cazador inocente. En todos los casos graves y comunes, los cazadores pueden sufrir estrangulación, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, huesos rotos e inclusive la muerte. Un producto es normalmente considerado defectuoso si tiene una de estas deficiencias:

Defecto de diseño – Los defectos de diseño aplican a los principios de diseño en general. El fabricante debe tomar en cuenta todos los usos previsibles. Si el producto no tiene todas las cualidades necesarias para hacerlo seguro, entonces es considerado como diseñado defectuosamente.

Defecto del fabricante – Los defectos del fabricante ocurren cuando hay un error de ensamblaje en un producto diseñado apropiadamente. A diferencia del defecto de diseño, el defecto de fabricación no aplicará a todos los modelos del producto, solo al producto específico que causó la lesión.

Defectos de advertencia, marketing o etiqueta – Este tipo de defecto ocurre cuando los fabricantes no informan o no le advierten a los consumidores sobre cómo debe ser usado el producto. En la mayoría de los casos, esto ocurre cuando los fabricantes fracasan en incluir instrucciones o entrenamiento adecuado.

Qué hacer luego de una lesión de puesto de tiro en un árbol:

  • Buscar tratamiento médico inmediatamente.
  • Hacer que alguien consiga el mismo puesto de tiro en su condición original; no intente remover, limpiar o arreglar o alterar de ninguna forma el dispositivo luego que haya ocurrido el accidente.
  • Mantener seguros todos los accesorios e información relevante al producto. Todo esto ayudará a su abogado con su caso.
  • No hable con ninguna aseguradora o representante ni publique algo sobre el accidente en línea o en las redes sociales sin su abogado presente.
  • Nárrale el accidente a su abogado lo mejor posible y recopile toda la documentación relacionada a su lesión incluyendo todas las facturas y registros médicos.

RECIBA AYUDA DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE LESIÓN DE ÁRBOL DE KANSAS CITY

Un individuo lesionado en un accidente de puesto de tiro de árbol puede ser la causa de una demanda contra el fabricante y el vendedor del puesto de tiro o de sus accesorios. Esto incluye al distribuidor, minorista, fabricante y mayorista. El propietario también puede ser responsable en ciertas circunstancias. Es absolutamente crítico hablar con un abogado de lesiones personales de Kansas City tan pronto como sea posible para determinar la causa y las partes responsables de su accidente. Contacte a nuestra oficina marcando al 816-866-7711 o directamente a través del formulario de contacto para recibir una consulta gratuita.