Abogados de accidentes de Uber de Kansas City

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE UBER SIRVIENDO ORGULLOSAMENTE AL ESTADO DE MISSOURI

El desarrollo ingenioso de los programas de viaje compartido ha sido fundamental para reducir el número de accidentes de tránsito en todo el país, y en todo el estado de Missouri. Uber pavimentó el camino con los programas de viaje compartido y les ofrece a los clientes la oportunidad de disfrutar de un viaje seguro en vez de arriesgarse a accidentes bajo el efecto del alcohol o distracción en el camino. Usted no puede equivocarse eligiendo a un abogado de accidente de Uber de Kansas City para guiarle a través del proceso legal.

Sin embargo, aunque el número de accidentes causados por conductores intoxicados y distraídos ha disminuido durante los daños, los accidentes causados por otras razones han aumentado, conduciendo a un estancamiento en el número de accidentes resultado en muerte por negligencia en Missouri y específicamente en Kansas City.

De acuerdo al Departamento de Transporte de Missouri, el número de individuos que murieron en accidentes de vehículo a motor aumentaron 50 por ciento en Kansas City de 2016 a 2017.

Aunque en todo el estado el número de muertes ha disminuido un poco, el número mayor en Kansas City representa un problema en la ciudad que desafortunadamente está tomando vidas y devastando familias cada año. El número de accidentes conllevando a lesiones graves también ha aumentado en Kansas City durante el mismo periodo.

La causa principal de accidentes involucrando muertes y lesiones graves en Kansas City en 2017 fue debido a conductores sin licencia o licenciados inapropiadamente. Sin embargo, otras causas principales también involucran accidentes de colisión fuera de la vía, pasajeros sin cinturón, conducción agresiva y choques en intersecciones no señalizadas.

La llegada de Uber ha conllevado a la disminución de accidentes involucrando conducción ebria y conducción bajo la influencia de sustancias. Sin embargo, los conductores de Uber no están libres de culpa y a menudo son culpables de un gran número de accidentes en todo el estado.

Demandas de lesiones personales

Missouri es un estado donde se determina la culpabilidad en términos de la responsabilidad de las lesiones personales, y por lo tanto la responsabilidad será asignada a la persona responsable del accidente. Los accidentes de Uber ofrecen un patrón único para las víctimas de un accidente de automóvil ya que la responsabilidad a menudo será entre los conductores involucrados en el accidente. Sin embargo, ya que los conductores de Uber podrían ser considerados agentes de una gran compañía, la responsabilidad podría cambiar del conductor a la compañía.

Uber es una situación única ya que el conductor puede ser encontrado responsable por el accidente, pero en un accidente se tendrá que examinar todos los aspectos del caso y determinar si la compañía fue negligente contratando al conductor. En muchos casos, la compañía puede ser responsable parcialmente por el accidente. Sin embargo, Uber clasifica a sus empleados como “contratistas” y a menudo intenta desviar la responsabilidad. Por lo tanto es importante hablar con un abogado de lesiones personales experimentado después de un accidente de Uber para determinar sus derechos como pasajero y la máxima indemnización que tiene el derecho a recibir.

Una demanda de indemnización por daños después de un accidente de Uber puede incluir:

  • Gastos médicos
  • Pérdidas de sueldos
  • Dolor y sufrimiento

Sin embargo, cada caso es diferente, y su abogado será capaz de asesorarle sobre la indemnización máxima que puede recibir.

OBTENGA RESULTADOS DE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE UBER DE KANSAS CITY

Los abogados de lesiones personales de Kansas City tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales, incluyendo accidentes causados por conductores de Uber. Aunque ellos afirman que la seguridad es su prioridad número uno, ningún ser humano es perfecto. Los conductores de Uber y otros conductores de viajes compartidos deben ser responsabilizados cuando su conducción negligente causa un accidente.