Abogados de lesiones de construcción de Kansas City

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN REPRESENTANDO EN KANSAS CITY

Trabajar en la industria de la construcción requiere de un conjunto de habilidades únicas y una perseverancia para trabajar en condiciones difíciles. En Kansas City, los inviernos pueden ser brutales, y los veranos pueden ser húmedos y calurosos. Sin embargo, las labores de construcción necesitan ser realizadas todo el año, y estos trabajadores entienden las dificultades inherentes de su trabajo. Sin embargo, trabajar en la industria de la construcción no requiere que se eche la precaución por la borda y que usted trabaje en lugares peligrosos. Sus empleadores deberían garantizar la seguridad de todos los empleados (así sea por contrato o tiempo completo) a través de entrenamiento riguroso y ejercicios de seguridad. Si usted ha sido lesionado en un accidente de obra de construcción, es posible que tenga el derecho a recibir una indemnización por los daños causados por el accidente. Nuestros abogados de lesiones de construcción de Kansas City pueden ayudar a responder cualquier pregunta que usted podría tener.

Accidentes de obras de construcción en Missouri

El sector de construcción sigue siendo una de las industrias más peligrosas. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional indica que la cantidad más alta de muertes en el lugar de trabajo ocurren en el sector de construcción. Desafortunadamente denominado como “Los cuatro fatales de la construcción”, las causas principales de muerte en las obras de construcción son las caídas, ser impactado por un objeto, electrocución y aplastamiento. Estos cuatro accidentes fueron responsables del 60 por ciento de las muertes en la industria de la construcción en 2017.

Muchos de estos accidentes pueden ser fácilmente prevenibles con supervisión cuidadosa y procedimientos de seguridad. Por lo tanto, es importante examinar cuidadosamente cada accidente de obra de construcción para determinar cómo el accidente podría haber sido prevenido y dónde yace la responsabilidad.

Demandas de lesiones personales cuando es lesionado

Después de un accidente en una obra de construcción, muchos obreros sufren de lesiones graves. Los accidentes podrían conllevar a lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal u otras lesiones graves. Todas estas lesiones requieren de tratamiento médico continuo y a menudo hospitalización extendida.

Los trabajadores bajo contrato no siempre son capaces de recuperar los gastos médicos y otros costos que se van sumando durante una hospitalización, ya que a menudo no son capaces de realizar una demanda de compensación por accidente laboral en Missouri. Sin embargo, si el empleador fue negligente creando un ambiente laboral riesgoso, el empleador puede ser responsabilizado por el accidente. Si un empleado causó el accidente debido a la falta de entrenamiento de parte del empleador, este también podría ser responsabilizado por las lesiones resultantes.

Si ha sido lesionado en Kansas City, Missouri, usted es capaz de realizar una demanda de compensación por daños bajo las leyes de lesiones personales de Missouri. Missouri es un estado centrado en la culpabilidad, lo cual significa que la persona responsabilizada por el accidente será responsable de los daños ocasionados. Sin embargo, si se determina que usted tiene un porcentaje de la culpa por el accidente, su indemnización por daños puede ser reducida por dicho porcentaje.

Como una víctima de un accidente en una obra de construcción, usted será capaz de recuperar lo siguiente:

  • Gastos médicos
  • Sueldos perdidos
  • Ganancias futuras
  • Dolor y sufrimiento

Muchos accidentes de obras de construcción conllevan a lesiones duraderas que podrían impactar su habilidad de trabajar en el futuro. Por lo tanto es importante consultar con un abogado tan pronto sea posible después que ocurra un accidente para determinar la mejor forma de proceder

POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER A UN ABOGADO DE LESIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE KANSAS CITY

Hay muchas compañías que deciden tomar atajos y reducir costos eliminando los controles de seguridad o las mejoras en las obras que servirían para alinearse con los códigos de seguridad existentes. Estos “atajos” son algunas de las razones más grandes por las que los empleados son sometidos a lesiones y condiciones riesgosas. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de obra de construcción, los abogados de Smith Mohlman Injury Law, LLC tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales, incluyendo accidentes de obras de construcción. Contáctenos ahora para recibir su consulta inicial gratuita.