Abogados de lesiones por choques eléctricos de Kansas City

ABOGADOS DE LESIONES POR CHOQUES ELÉCTRICOS REPRESENTANDO A CLIENTES EN MO

La electricidad es el sello distintivo de la civilización moderna, y es la forma con la que recibimos los lujos básicos de la sociedad. Sin electricidad no podemos iluminar nuestros hogares, recibir aire acondicionado, mantener nuestra comida fría y cargar nuestros teléfonos inteligentes. Sin embargo, las lesiones por choques eléctricos continúan ocurriendo a menudo, causando lesiones graves a todos los involucrados y provocando daños duraderos. La mayoría de las lesiones tienden a ocurrirles a los trabajadores involucrados en el lugar del accidente. Si usted o un ser querido han sido lesionados debido a un choque eléctrico, es posible que usted tenga el derecho de recibir compensación por sus lesiones. Busque ahora la ayuda de un abogado de lesiones personales por choques eléctricos de Kansas City.

Lesiones y accidentes por choques eléctricos

Kansas City confía en nuestros electricistas para asegurar que la energía eléctrica funcione sin problemas, especialmente después que las tormentas eléctricas fuertes afectan la ciudad durante los meses de primavera. Estos trabajadores a menudo ponen sus vidas en riesgo al manejar cableado expuesto y peligroso. La mayoría de los trabajadores han sido entrenados para trabajar en estas situaciones. Sin embargo, algunas veces ocurren situaciones para las que los trabajadores no fueron apropiadamente entrenados, o las compañías actúan de una forma que innecesariamente pone las vidas de sus empleados en riesgo de choques eléctricos.

El choque eléctrico puede ser fatal en muchas circunstancias debido al voltaje que corre a través del cuerpo. Entre otras lesiones relacionadas a los choques eléctricos están las quemaduras y las caídas. Muchas lesiones ocasionadas por choques eléctricos a menudo conllevan a paros cardiacos. La mayoría de las lesiones sufridas como el resultado de un choque eléctrico requieren de tratamiento y cuidado médico continuo. Estos casos pueden ser manejados por nuestros abogados profesionales de Smith Mohlman Injury Law, LLC.

Las lesiones personales y las compensaciones por accidentes laborales

Missouri es un estado de negligencia comparativa, lo cual significa que la cantidad de su indemnización por daños será reducida proporcionalmente si se determina que usted tiene un porcentaje de la culpa. Sin embargo, mientras realiza una demanda de indemnización por daños, es importante consultar con un abogado para determinar la mejor forma para proceder. Si usted fue lesionado en el trabajo, entonces sería mejor proceder con una demanda de compensación por daños. Sin embargo, hay ciertas limitaciones en estas demandas, incluyendo su estado como empleado. A los trabajadores por contrato se les hará más difícil recibir indemnizaciones con estas demandas, y validar su estado como empleado de tiempo completo versus uno de medio tiempo o por contrato podría ser difícil.

Bajo una demanda de lesión personal tradicional, una víctima de lesión por choque eléctrico tiene el derecho a ser indemnizado por daños, entre los que se incluyen:

  • Gastos médicos
  • Pérdidas de ingresos
  • Ganancias futuras
  • Dolor y sufrimiento

Los trabajadores que sufren de un choque eléctrico a menudo no son capaces de volver a trabajar, lo que tiene consecuencias nefastas para sus familias. Las indemnizaciones permitidas después de accidentes graves pueden ayudar a aliviar la carga de estos individuos.

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO DE LESIONES POR CHOQUES ELÉCTRICOS DE KANSAS CITY

Los abogados de Smith Mohlman tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales. Nuestros abogados entienden el peligro en el que se ponen los trabajadores para asegurar que nuestra comunidad continúe recibiendo electricidad. Los trabajadores en obras de construcción también tienen un mayor riesgo de choque eléctrico, y son una parte crucial de nuestra comunidad en crecimiento. Nosotros trabajaremos incansablemente para asegurar que sus lesiones sean apropiadamente compensadas. Contacte nuestra oficina ahora para recibir su consulta inicial gratuita.