Abogados de lesiones por quemaduras de Kansas City

ABOGADOS DE LESIONES POR QUEMADURAS SIRVIENDO EN KANSAS CITY, MO

El número de accidentes de quemadura que ocurre todos los días en todo el país es impresionante. De hecho, una muerte por quemadura ocurre cada 2 horas y 35 minutos. Esto no toma en cuenta el alto número de lesiones por quemaduras que ocurren todos los días. Las quemaduras pueden causar lesiones graves a las víctimas, y a menudo requieren de tratamientos médicos y hospitalización continua. Si usted o un ser querido han sufrido de una lesión por quemadura causada por un accidente, es posible que tenga el derecho a recibir compensación por sus lesiones con la ayuda de nuestros abogados de lesiones por quemaduras de Kansas City.

De acuerdo a la Asociación Estadounidense de Quemaduras y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, las quemaduras continúan siendo una de las causas principales de “lesiones y muertes no intencionales” en todos los Estados Unidos. Entre ellos se incluyen quemaduras de incendios residenciales, incendios de vehículos y otros incendios no clasificados como por ejemplo incendios de bosques. Las quemaduras también pueden ser causadas por fuentes no relacionadas a incendios, incluyendo quemaduras químicas. Durante 2015, las quemaduras fueron desafortunadamente la quinta causa principal de muertes por negligencia en los Estados Unidos para niños entre 1 y 4 años de edad. Estas estadísticas ayudan a resaltar la severidad de las lesiones de quemaduras y las medidas preventivas que deben seguir estableciéndose para prevenir quemaduras y asegurar que los individuos negligentes sean responsabilizados por sus acciones.

¿Usted califica para una demanda de lesión personal?

Muchas lesiones por quemaduras son el resultado de accidentes de automóvil. Un accidente grave de automóvil o camión puede causar una explosión o el incendio de un vehículo, a menudo quemando gravemente a los pasajeros de los vehículos. En estos casos, es importante buscar atención médica inmediatamente. Nuestros abogados de lesiones por quemaduras de Kansas City serán capaces de reconstruir los hechos del accidente en una fecha posterior.

Sin importar la forma como se sufrió la lesión por quemadura, una víctima tiene el derecho de realizar una demanda de indemnización por daños contra la parte responsable.

Missouri sigue la normativa de negligencia comparativa para procurar indemnizaciones por daños. Esto significa que las víctimas de accidentes necesitan demostrar que ellos no tuvieron la culpa del accidente, incluso si solo tienen el 10% de la culpa. Sin embargo, si se determina que la víctima es parcialmente culpable, esto solo conllevará a la reducción de la indemnización, y no a la negación de la demanda.

Una demanda de indemnización por daños tomará en cuenta la extensión de las lesiones de la víctima, y cómo estas lesiones han afectado su vida cotidiana. En lesiones graves de quemaduras, la víctima a menudo no es capaz de volver inmediatamente al trabajo, si es que si quiera es capaz de retomar su profesión. Por lo tanto, una demanda por daños no solo incluirá gastos médicos, sino también pérdida de sueldo y ganancias futuras.

¡Los abogados de lesiones por quemaduras de Kansas City lucharán por usted!

Los abogados de Smith Mohlman Injury Law, LLC tienen años de experiencia manejando demandas de lesiones personales, incluyendo quemaduras graves. Estos accidentes a menudo causan tratamiento y cuidado médico de por vida, impactando el futuro de la víctima. Nuestros abogados entienden el impacto devastador que tienen las quemaduras en usted y en su familia, y trabajará sin descanso para asegurar que la parte culpable sea responsabilizada por sus acciones. Contacte ahora a nuestra oficina de Kansas City para recibir su consulta inicial gratuita.