Abogados De Maltrato De Adultos Mayores De Kansas City

ABOGADOS DE MALTRATO DE ADULTOS MAYORES EN KANSAS CITY

No hay nada más precioso para nuestras vidas que nuestros mayores. Ellos nos han dado toda una vida llena de amor y apoyo, y en sus años dorados, ellos necesitan lo mismo de nosotros. Muchas veces las condiciones médicas previenen que nosotros podamos cuidarlos en casa. Los norteamericanos buscan ancianatos especializados para proveer la asistencia necesaria para nuestros adultos mayores. Sin embargo, esto no siempre sale de la forma que pensamos. El maltrato de adultos mayores en instituciones de vida asistida y ancianatos es flagrante e inquietante. Si su familia ha sido afectada por el maltrato o negligencia de un ser querido, contáctese con un experimentado y compasivo abogado de casos de maltrato de adultos mayores de Kansas city en Smith Mohlman, LLC. Nosotros entendemos los derechos de los adultos mayores y estamos preparados para luchar por su familia.

En un mundo ideal, los ancianatos y las instalaciones de cuidado proporcionarían el mismo cuidado y atención que nosotros le damos en casa. Pero la realidad es que estas instalaciones a menudo fracasan en estar a la altura de nuestros estándares o los estándares de la ley. Un abogado especializado en casos de maltrato de adultos mayores de Kansas City en Smith Mohlman puede ayudarle a navegar a través de las complejidades de una demanda de maltrato de adultos mayores.

Un estudio gubernamental mostró que el 30 por ciento de los ancianatos en los Estados Unidos fueron expuestos a maltrato durante un periodo reciente de dos años. Lo peor es que por cada caso de negligencia y maltrato en ancianatos que es reportado, puede haber hasta más de cinco casos que no son reportados. La investigación sugiere que los adultos mayores maltratados tienden a morir antes que los adultos mayores que son bien cuidados, inclusive con la ausencia de condiciones crónicas y que amenacen la vida. No hay tiempo que perder cuando cree que su ser querido está sufriendo de maltrato o negligencia en el cuidado de una instalación de vida asistida o un ancianato.

Leyes para adultos mayores y leyes sobre el maltrato de adultos mayores – Cómo podemos ayudarle

Nuestros abogados de lesiones personales de Kansas City en Smith Mohlman conocen muy bien los riesgos potenciales de la negligencia y el maltrato. Esa es una de las razones por las que nuestro equipo se compromete a investigar su caso como si fuese uno de nuestros propios miembros familiares.

Más importantemente, nosotros entendemos qué tan increíblemente difícil puede ser la decisión de poner a un padre o abuelo en una instalación de cuidado. Nuestra promesa es darle a sus seres queridos de la tercera edad el respeto y el cuidado que merecen.

Tipos de maltrato y negligencia de adultos mayores

Primero, es importante que usted conozca los tipos, las señales y las bases legales de maltrato y negligencia en los ancianatos. El maltrato de adultos mayores viene en muchas formas. Entre algunos de los tipos de maltratos de adultos mayores más comunes se incluyen:

  • Úlceras de decúbito (no diagnosticadas o no tratadas)
  • Fracturas/huesos rotos
  • Asfixia
  • Deshidratación
  • Mal manejo de la diabetes
  • Fuga
  • Caídas
  • Complicaciones al alimentar por tubo
  • Explotación financiera
  • Infecciones
  • Malnutrición
  • Sobremedicación
  • Abuso sexual y físico
  • Úlceras por presión
  • Quemaduras y escaldaduras
  • Accidentes de transporte
  • Infecciones del tracto urinario
  • Vagar
  • Muerte por negligencia

Estos tipos de maltratos y negligencias son serios y pueden resultar en lesión o inclusive la muerte. Es importante proteger a nuestros seres queridos. Nuestro equipo experto entiende la gravedad de estas situaciones. Nadie quiere estar en la posición de descubrir que alguien que queremos mucho ha sido víctima de un ancianato o una instalación de vida asistida.

Reciba las respuestas que necesita

Si usted se ha enterado de que un miembro familiar ha sido maltratado, es posible que no sepa qué hacer con esa información, o a quién acudir. ¡Usted tiene derechos! La ley de Missouri provee la opción de buscar una resolución legal para los males que han sido causados a su ser querido o su miembro familiar. Los adultos mayores y adultos dependientes son considerados más vulnerables y representan un mayor riesgo para el maltrato y la negligencia y son menos capaces de buscar ayuda, y, como tal, la ley tiene la responsabilidad de protegerlos. El Departamento de Salud y Servicios para las Personas Mayores del Estado de Missouri no es más que un recurso para identificar el maltrato y la negligencia. Permita que Smith & Mohlman sea su defensor en la lucha por la justicia.

OBTENGA REPRESENTACIÓN EXPERTA – ¡LLAME AHORA A UN ABOGADO DE LEY DE ADULTOS MAYORES DE KANSAS CITY!

Si usted o un miembro de su familia han sido víctimas de maltrato o negligencia de adulto mayor o negligencia ante las leyes de los adultos mayores, nosotros estamos aquí para escucharle; llámenos ahora, comparta su historia y nosotros podremos darle asesoría legal profesional de forma gratuita. Llame al (816) 866-7711 ahora o contáctenos en línea.