Abogados de Maltrato En Ancianatos De Kansas City

ABOGADOS DE MALTRATO EN ANCIANATOS SIRVIENDO ORGULLOSAMENTE EN KANSAS CITY Y LAS ÁREAS ALEDAÑAS

Una de las decisiones más difíciles que muchos de nosotros haremos es poner a un ser querido en un ancianato o en una instalación de vida asistida. Es una gran decisión poner el bienestar de nuestros padres o abuelos en las manos de otros, aunque sean cuidadores profesionales. Pero cuando estos profesionales rompen esa confianza en forma de maltrato o negligencia, ellos deben ser llevados a la justicia. Realizar una demanda de maltrato o negligencia puede ser difícil y confuso, así que no intente hacerlo solo. Llame a un abogado de maltratos en ancianatos de Kansas City en Smith Mohlman, LLC. Nosotros conocemos la ley y podemos proveer representación legal experta cuando más lo necesita.

A nosotros nos parece inaceptable que en algunos de estos casos, las partes responsables no rindan cuentas. Así que nosotros creemos que cada uno de nuestros clientes tiene el derecho de saber contra qué se enfrentan cuando lidian con maltrato o negligencia en un ancianato.

DEFINIENDO Y RECONOCIENDO EL MALTRATO Y ABUSO EN ANCIANATOS

El maltrato en ancianatos es definido como la imposición de lesiones o daños físicos, sexuales o emocionales, incluyendo explotación financiera de parte de cualquier persona, bufete o corporación.

La negligencia en un ancianato es definida como fracasar en proveer servicios a un adulto elegible mediante cualquier persona, bufete o corporación con un deber legal o contractual para hacerlo, cuando tal fracaso presenta un peligro inminente a la salud, seguridad o bienestar del cliente o una probabilidad substancial de que ocasione la muerte o un daño físico grave.

El maltrato y la negligencia pueden tomar diferentes formas y algunas veces pueden ser difíciles de definir e inclusive más difíciles de probar. Estos son algunos de los tipos de maltratos y negligencias más comunes:

Aunque algunas veces el maltrato y la negligencia no son claramente perceptibles, muy a menudo la víctima no demostrará señales de maltrato.

Es imperativo verificar regularmente las siguientes señales de maltrato y negligencia:

A pesar del tiempo, la investigación y el cuidado que ponemos en encontrar el ancianato correcto para nuestros seres queridos de la tercera edad, el maltrato y la negligencia no siempre son prevenibles.

Sin embargo, hay ciertas medidas precautorias que podemos tomar para identificar mejor el tipo de cuidado que nuestros seres queridos recibirán:

FUNDAMENTOS PARA INIIAR ACCIONES LEGALES

La primera cosa que nuestro equipo hace después de escuchar su historia es identificar los fundamentos bajo los cuales su caso puede ser presentado y quiénes son las partes responsables. Si nosotros tomamos su caso, comenzaremos inmediatamente a investigar, a recolectar evidencia pertinente como documentos médicos y reportes de las instalaciones, a entrevistar testigos y a presentar el papeleo apropiado. Rachel Smith, Michael Mohlman y los profesionales legales de Smith Mohlman, LLC trabajarán duro para conseguirle la compensación que usted merece. Entre algunos de los fundamentos comunes para presentar casos de maltrato y negligencia en ancianatos se incluyen:

Contratación negligente

Los ancianatos tienen la obligación ante sus residentes de contratar personal que esté apropiadamente cualificado, que cumplan con los requisitos académicos para el cargo para el cual son contratados y que no tengan registros de maltrato o violencia. Si un ancianato contrata a sus empleados sin realizar verificación de antecedentes, o si  conserva a un empleado sabiendo que no es competente, son los residentes del ancianato los que son puestos en riesgo. Por lo tanto, el ancianato puede ser responsabilizado si los miembros de personal no calificados lastiman a los residentes.

Falta de personal

Un reporte de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) demuestra que el personal promedio en proporción a los residentes es 1 miembro de personal por cada 1.64 residentes. Cuando un ancianato fracasa en emplear a una cantidad de personal razonable, los residentes pueden ser desatendidos debido a que no hay nadie que los cuide y les provea el cuidado necesario.

Adicionalmente, una baja proporción de personal por residente causa más trabajo para los miembros del personal, quienes puede que no sean compensados apropiadamente por el trabajo que deben hacer. Esto puede provocar estrés en los miembros del personal, a menudo causando pérdida de moral y compasión. Los ancianatos pueden ser responsabilizados si un residente sufre de una lesión o si muere como resultado de fracasar en tener un número adecuado de cuidadores.

Entrenamiento inadecuado

En algunos casos, a los empleados de ancianatos no se les da el entrenamiento apropiado para manejar a residentes discapacitados o difíciles y no proveen el nivel de cuidado requerido por la ley y el esperado por una familia. Los ancianatos pueden ser responsabilizados cuando el entrenamiento inadecuado de su personal conlleva a la lesión de un paciente.

Reclamo de responsabilidad de un tercero

Los ancianatos pueden ser responsabilizados por cualquier maltrato causado por terceros dentro de la residencia. Esto se debe a que tienen el deber de proveer un ambiente seguro para los residentes. Por ejemplo, si un residente es lesionado por otro residente o un invitado de otro residente, el ancianato puede ser considerado responsable si fracasa en proveer la seguridad adecuada para prevenir tal incidente.

Infracción de los derechos estatutarios o reglamentarios

Los residentes de los ancianatos tienen el derecho a la autonomía, dignidad y privacidad. Un ancianato puede ser considerado responsable si uno de sus empleados viola estos derechos fundamentales.

Errores médicos

Los medicamentos son una parte esencial de la vejez y los residentes de ancianatos pueden sufrir si no se les da la dosis correcta de medicamento en el momento correcto. Si el residente es perjudicado por un error de prescripción de medicamento, el médico, la enfermera administradora, farmacia o farmaceuta pueden ser responsabilizados.

Fracasar en proveer un ambiente seguro y limpio

Los residentes de ancianatos presentan riesgos ante los muchos gérmenes infecciosos. Las duchas, bañeras y baños que no son regularmente desinfectados son áreas de alto riesgo donde los gérmenes pueden propagarse entre los residentes de los ancianatos. Además, enfermedades pueden surgir debido a la falta de limpieza. Si el personal fracasa en limpiar apropiadamente el ancianato, aumenta el riesgo de  infección y otros problemas de la salud para los residentes. Esto puede ser considerado negligencia en las instalaciones.

RECURSOS IMPORTANTES

Si usted sospecha que un ser querido de la tercera edad está siendo maltratado o descuidado por el personal de un ancianato, o si usted está buscando más información sobre ancianatos, lea la lista a continuación que incluye las autoridades apropiadas que puede contactar. Y no olvide que usted puede llamar a Smith Mohlman Injury Law para recibir asesoría gratuita. Nosotros podemos ayudarle a darle paz y justicia a sus seres queridos.

RECURSOS DEL ESTADO

  • Departamento de Salud y Servicios para Adultos Mayores de Missouri
  • Línea directa para reportar maltrato y negligencia de adultos mayores en Missouri: 1- 800-392-0210
  • Programa de la Defensoría de Missour
  • El Programa de Defensoría de Missouri es una red de voluntarios que sirve a residentes de ancianatos e instalaciones de cuidado residencial para proveer defensa, apoyo y asistencia con cualquier problema o queja.
  • Servicios de Protección para los Adultos de Kansas – 800-922-5330
  • Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas – 800- 842-0078

RECURSOS FEDERALES

  • Asociación Nacional de Servicios de Protección para Adultos – El mapa APS está diseñado para proveer acceso rápido a información relacionada a reportar maltrato sospechado en toda la nación.
  • Centro Nacional de Maltrato de Ancianos – La NCEA le provee a profesionales y al público la información más reciente sobre investigaciones, entrenamiento, mejores prácticas, noticias y recursos sobre el maltrato, negligencia y explotación de adultos mayores.
  • Centro de Maltrato en Ancianatos
  • Centro Nacional de Recursos de Defensoría para el Cuidado a Largo Plazo
  • Administración para la Vida Comunitaria

¡LLAME HOY A UN ABOGADO DE ABUSO EN HOGARES DE ENFERMERÍA DE KANSAS CITY! LLAME A SMITH MOHLMAN, LLC

Entendemos lo importantes que son sus seres queridos para usted. Nadie merece ser víctima de negligencia o abuso. Para averiguar si tiene un reclamo de compensación contra un centro de enfermería y para obtener más información sobre lo que nuestros abogados con experiencia en abuso en hogares de ancianos de Kansas City pueden hacer por usted, comuníquese con nosotros al (816) 866-7711 o contáctenos usando nuestro formar.