Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLEINTES

¿Quién está trabajando en mi caso?

Los clientes deben tener el derecho de saber quién está trabajando en su caso y que su caso no será referido a otro abogado en algún otro estado sin si quiera saberlo. En Smith Mohlman, LLC, nosotros trabajamos en nuestros propios casos y tenemos a un personal experto para ayudarle. Su caso será asignado a un asistente jurídico, y usted puede llamar a ese asistente jurídico en cualquier momento. Adicionalmente, usted habrá conocido personalmente a uno de los abogados que trabaja en su caso, y usted puede llamar a ese abogado en cualquier momento. Nuestras recepcionistas no evaden llamadas telefónicas, así que su llamada siempre será conectada si el abogado está en la oficina.

¿Cuánto cuesta?

Una consulta gratuita con Smith Mohlman, LLC, es simplemente eso. Usted no tiene que traer dinero para pagar honorarios ni gastos. Nosotros hablaremos con usted acerca de su accidente o choque de forma gratuita y no le obligaremos a firmar un contrato. Usted tiene el derecho de saber sus derechos antes de que le pidan que firme un contrato.

¿Cómo debo pagar los honorarios legales?

Los abogados de la compañía de seguro reciben un anticipo tanto para gastos como honorarios. En Smith Mohlman, LLC, nuestros contratos de lesiones personales y muerte por negligencia hacen que usted no tenga que pagar honorarios a menos de que ganemos satisfactoriamente su caso. Si no hay un arreglo o no hay veredicto a su favor, usted no tiene que pagar los honorarios del abogado.

¿Cómo pago por los gastos?

Los gastos en un caso de lesión personal a menudo incluyen costos de copias, expertos, franqueo, recolección de facturas y registros médicos, doctores médicos y una serie de otros gastos. La compañía de seguro tiene que escribir un cheque para aquellos gastos que sean incurridos por el abogado defensor. En At Smith Mohlman LLC, a menos que un juez específicamente le ordene al demandante pagar los gastos, el cliente no tiene que pagar por ningún gasto o costo a menos que haya un arreglo o un veredicto. Otro punto importante que le debe preguntar al abogado es si o no los gastos son tomados antes o después de que sean calculados los honorarios del abogado.

¿Cómo sé lo que está ocurriendo en mi caso?

La queja número uno contra los abogados de lesiones personales es que ellos no devuelven las llamadas y que no se comunican bien. En Smith Mohlman, LLC, nosotros hemos hecho nuestro bufete de tal forma que usted siempre sabrá lo que está ocurriendo con su caso. Aunque nosotros siempre buscamos un arreglo rápido para su caso, para que así sea compensado inmediatamente, algunos casos pueden tomar hasta dos años en resolverse. Durante ese tiempo, usted recibirá una copia de todas las cartas que enviamos. Si se presentan alegaciones en su caso, usted recibirá una copia. Es su caso, no el nuestro. Usted tiene el derecho a saber exactamente lo que está ocurriendo en cada segundo, y nosotros estamos 100% comprometidos a mantenerle informado.

¿No encontró la respuesta que buscaba? Por favor siéntase libre de contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en línea.