(816) 866-7711
SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA

Testimonios

Nosotros sabemos que usted no puede poner su vida en pausa por una demanda legal, y nosotros sabemos que cuando lo hace, puede ser un momento increíblemente estresante. Es por eso que comunicación clara, transparencia y conveniencia son las cosas que nuestros clientes reciben cuando acuden a Smith Mohlman buscando justicia. Como nuestra previa clientela puede atestiguar, nosotros ponemos sus necesidades primero.

Estos testimonios son solo una muestra de cómo Smith Mohlman personaliza su trabajo de acuerdo a cada caso:

5starsblack
Dedicación inagotable

“La dedicación inagotable de Rachel y su equipo me dio la paz que necesitaba para ser paciente. Saber que ellos harían lo que es correcto me dio la confianza de saber que sería reivindicada. Sus palabras de sentido común me inspiraron a estar calmado y a tomar las decisiones correctas.”

–Natasha W., reseña interna

5starsblack
Trabajan duro por sus clientes

“Buenos abogados y personal. Ellos trabajan realmente duro por sus clientes. Cuando usted necesita ayuda, estas son las personas que quiere que luchen por usted.”

–J. Frazier, Reseña de Facebook

5starsblack
Abogada sobresaliente

“Rachel es una abogada sobresaliente de lesiones personales. Yo no dudaría en referirla a un amigo o a un miembro familiar para que reciba su asistencia legal.”

–B. Coonrod, Compañero de la industria

5starsblack
El mejor resultado posible

“Excelente bufete. Yo creo que recibí el mejor resultado posible porque yo fui representado por Mike Mohlman y Amber”

––C. Lavery, Reseña de Facebook

5starsblack
Hicieron un buen trabajo y trascendieron mis expectativas

“A mí me gustó como Smith Mohlman me mantuvo informado sobre lo que ocurría. Yo tengo 3 hijos y yo vivo en Overland Park, así que conducir a la Plaza para mantenerme informado sobre todo lo de mi caso no siempre era una opción. Ellos me enviaban documentos por fax y llevaban los originales cuando podían. Yo siento que ellos hicieron buen trabajo y trascendieron mis expectativas.”

–Anónimo, reseña interna

5starsblack
En general tuve una buena experiencia con ellos

“En general tuve una buena experiencia con ellos. Yo me sentía nerviosa sobre mis facturas médicas y ellos realmente me calmaron y me dijeron que no me preocupara por nada, que solo debía cuidarme yo misma y que ellos harían el resto. Ellos fueron muy puntuales y amables y respondieron todas mis preguntas y fueron pacientes conmigo, lo cual aprecio.”

–Amanda L.,reseña interna

5starsblack
Nunca me decepcionaron

“Mike puso todo su empeño en el caso y estoy seguro que había muchos otros casos que podrían haberle dado más dinero, pero él continuó conmigo. Él nunca me decepcionó ni siquiera una vez. Yo nunca querría que mi situación me ocurriera a mí o a nadie que conozca, pero si ocurriera, definitivamente lo recomendaría a él.”

–Bobbi N., reseña interna

5starsblack
Agradecida con su servicio

“A mí me gustó que Rachel devolvió mis llamadas y en realidad contestaba el teléfono. Ellos lidiaron con mi caso rápidamente. Yo había lidiado con otro abogado y cuando Rachel se ocupó del caso, fue todo un cambio. Ellos siempre respondieron mis preguntas. Ella hizo un gran trabajo y estoy feliz con su servicio.”

-–Elizabeth O., reseña interna

5starsblack
Recomendarlos a cualquiera

“Ellos manejaron todo maravillosamente y me hicieron sentir cómodo. Yo estaba adolorido cuando fui con ellos, y fueron capaces de asesorarme y hacerme sentir mejor. Yo los recomendaría a cualquiera. Con mi caso, yo fui capaz de llamarlos y pedirles asesoría personal perteneciente a mi caso y me guiaron. Ellos inclusive realizaron seguimientos, lo cual me demostró que a ellos realmente les importaba.”

–Anonymous, reseña interna

5starsblack
¡Mis favoritos!

“Si Rachel no estaba allí, lo estaba Marie. Siempre había alguien con quien contactarme. Si ellos no están ahí, puedes dejar un mensaje y ellos te llamarán el siguiente día. Ellos son mis favoritos porque yo siento que a ellos realmente les importan las personas; aunque sea una oficina de abogados, ellos explican todo con antelación y lo hacen funcionar a tu favor.”

— Julia. L., reseña interna

5starsblack
Compasivos y comprensivos

“Ellos se tomaron el tiempo para entender lo que ocurrió con lujo de detalle. Yo creo que fue realmente bueno trabajar con ellos; son compasivos y comprensivos, y tú puedes notar que ellos están haciendo lo mejor para ti.”

–Lori E., reseña interna

5starsblack
Siempre nos mantuvieron informados

“Lo que más me gustó sobre Smith Mohlman fue que ellos siempre nos llamaban. Siempre que había progreso o un problema, ellos llamaban o me enviaban un correo electrónico inmediatamente y siempre nos mantuvieron informados. Yo aprecio el cuidado que Marie y Rachel invirtieron en nuestro caso. ¡Yo los recomendaría a quien sea!”

–April V., reseña interna

5starsblack
Centrada y amigable

“Mike es probablemente una de las personas más centradas y amigables que he conocido, haciendo que uno se sienta menos como un cliente y más como un amigo. Yo había estado trabajando con otro abogado que no me iba a conseguir un tercio de lo que consiguió Mike.”

–Anonymous, reseña interna

5starsblack
Amigable y preocupado

“Ellos son el bufete de abogado más amigable y preocupado con el que he trabajado. Su profesionalismo es insuperable. Todo el personal hizo un gran trabajo cuidando mis intereses. Con otros abogados corría en círculos, pero con Smith Mohlman fue diferente.”

–Tanya T., reseña interna

5starsblack
Pone al cliente primero

“Cuando tenía preguntas, todo era respondido en la cantidad de tiempo apropiada. Ellos simplemente fueron buenos conmigo. ¡Qué sigan con el buen trabajo! Ellos siempre ponen al cliente primero. A mí me agrada Rachel porque ella siempre se contactaba conmigo informándome sobre lo que hacía por nosotros.”

–Louise J., reseña interna

5starsblack
¡No puedo agradecerle lo suficiente!

“¡Agradable sujeto! Él me ayudó en el momento cuando más lo necesitaba. Yo fui lesionado en mi trabajo y fui despedido poco después cuando se descubrió que yo estaba buscando compensación. Si usted cree que fue despedido injustamente, contáctelo y compruebe como él puede ayudarle. Yo no puedo agradecerle lo suficiente, Michael Stipetich.”

–Mitch F., reseña de Facebook

5starsblack
Fantásticas

“Tanto Rachel como Marie fueron fantásticas. Aunque nunca es divertido cuando se lidia con una lesión, ellas hicieron que todo fuera más llevadero. Sus respuestas siempre eran súper oportunas. Yo las contraté dos veces porque ellas realmente me quitaron peso de mis hombros e hicieron que el proceso fuera sencillo.”

–Amber M.

5starsblack
10/10 los recomendaría

“Nuestras reuniones con Rachel eran cómodas y relajadas, fueron personas accesibles y amigables. Yo estuve impresionado sobre cómo ellos no escatimaron esfuerzos en tratar de garantizarnos el mejor arreglo, ellos intentaron todas las vías posibles. Rachel y su equipo fueron capaces de abrir puertas que otros abogados no fueron capaces de encontrar; ellos hicieron todo lo que había que hacerse. Yo aprecio que ellos se esforzaron con mi caso.”

–Scott V., reseña interna

5starsblack

“¡Personas geniales con una gran pasión por ayudar a las personas!”

–K. Goldberg, Reseña de Facebook

5starsblack

“¡Personas muy útiles y educadas!”

–A. Lawrence, Reseña de Facebook

5starsblack

“¡Ellos saben lo que hacen!”

––B. Satterlee, Reseña de Facebook