(816) 866-7711
SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA
ATENCIÓN PERSONAL
En nuestro bufete de abogados la atención al cliente es de suma importancia. A diferencia de muchos otros bufetes grandes, nosotros le damos a cada cliente atención individualizada a lo largo de todo el proceso.
NOSOTROS TRABAJAMOS CON DILIGENCIA
Nosotros sabemos que este puede ser un tiempo estresante y traumático. Nosotros estamos comprometidos a trabajar diligentemente para asegurar que su caso progrese constantemente.
CREEMOS EN LA COMPASIÓN
Los problemas legales pueden ser estresantes e intimidantes. Nosotros queremos ayudar a reducir su estrés lidiando de su parte con las compañías de seguro y los proveedores médicos.
NOSOTROS OBTENEMOS RESULTADOS
Elegir al bufete de abogados correcto es una gran decisión. Nosotros tenemos una trayectoria comprobada obteniendo resultados para nuestros clientes en una gran variedad de casos de lesión.
LA EXPERIENCIA IMPORTA
La experiencia es un factor crucial cuando elige un bufete de abogados para que le represente. Nuestro equipo legal está orgulloso de tener más de 120 años de experiencia combinada en leyes.

kansas city Abogados de accidentes de camión

RECIBA LA AYUDA EXPERTA Y COMPASIVA QUE NECESITA PARA SU CASO DE ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL

NOSOTROS LUCHAREMOS POR SUS DERECHOS Y TRABAJAREMOS PARA USTED PARA OBTENER LA MÁXIMA COMPENSACIÓN POR SUS LESIONES.

Nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene más de 120 años de experiencia combinada defendiendo a los clientes que más lo necesitan. Nosotros entendemos que esta puede ser la primera vez que ha tenido que enfrentar este extraordinario conjunto de circunstancias y es posible que no sepa qué es lo siguiente que debe hacer o a quién acudir. Nosotros compartimos la meta de hacer que su vida vuelva a la normalidad lo más rápido posible. Nosotros también queremos darle una voz para que sus inquietudes sean escuchadas y que las partes responsables rindan cuentas. En Smith Mohlman Injury Law, LLC, nosotros nos enorgullecemos de ofrecer esa tranquilidad.

haga clic aquípara leer más

Nosotros sabemos que los accidentes de camión pueden ser devastadores. Las estadísticas nacionales demuestran que hay más de 15 millones de camiones operando en los Estados Unidos. En sus datos más recientes, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras descubrió que casi 300.000 camiones grandes están involucrados en accidentes de tráfico anualmente. Esos accidentes causan más de 3.000 muertes y 74.000 lesiones. La vasta mayoría de esas lesiones son para los pasajeros del otro vehículo (el automóvil o la motocicleta), no para el conductor del semirremolque. En este caso, un abogado de accidentes de camión de Kansas City puede ayudarle en un accidente.

SELECCIONE UN BUFETE QUE SEA DILIGENTE Y COMPASIVO HACIA SU CASO

Nuestros abogados de accidentes de camión de Kansas y Missouri saben que los accidentes de semirremolque no son iguales a los accidentes de automóvil. Los camiones son más grandes, más pesados y más difíciles de controlar que los automóviles, ya que las fuerzas y condiciones que afectan a un camión son diferentes. Las leyes que regulan a los camiones y sus conductores son más complejas. Las fuentes potenciales de recuperación para las víctimas de accidentes de camión son diferentes dependiendo de la propiedad del camión y los productos que estaban siendo transportados. Cuando camiones grandes están involucrados en un accidente, a menudo ocurren lesiones serias.

En resumen, las demandas de accidentes de camión pueden ser complicadas, pero nosotros estamos aquí para guiarle.

EL TIEMPO NO ESTÁ DE SU LADO EN UN CASO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN

Siempre es importante hacer que un abogado trabaje en su caso lo más rápido posible. Es inclusive más importante en un caso de accidente de camión. Las grandes compañías de camiones llevan expertos a las escenas de los accidentes en solo horas para recolectar información y comenzar a armar una defensa. También es sabido que las compañías de camiones y los conductores falsifican sus registros o destruyen evidencia deliberadamente.

Los testigos necesitan ser entrevistados, los vehículos necesitan ser inspeccionados, y las escenas de los accidentes necesitan ser documentada antes de que la vía sea despejada y la evidencia sea destruida. Sin un abogado, es posible que usted nunca pueda obtener acceso a esta información.

RESEÑAS Y TESTIMONIOS DE CLIENTES
LEA TODOS LOS TESTIMONIOS
PREMIOS Y MEMBRECÍAS LEGALES
TODOS LOS CLIENTES IMPORTAN
Resultados de casos recientes
VEA MÁS RESULTADOS DE CASOS
CONOZCA A NUESTROS ABOGADOS
Rachel E. Smith
Fundadora y Socia
MÁS INFORMACIÓN
Michael Mohlman
Socio
MÁS INFORMACIÓN
Michael Stipetich
Asesor Interno
MÁS INFORMACIÓN
Michael Waddell
Abogado
MÁS INFORMACIÓN
Caroline Gurney
Abogada
MÁS INFORMACIÓN
Oscar Espinoza
Abogado
MÁS INFORMACIÓN

En Smith & Mohlman, LLC, nuestro equipo de profesionales legales se dedica a proveer servicios legales excepcionales a víctimas lesionadas de accidentes de camión en Kansas City y las comunidades circundantes

*Las consultas iniciales son siempre gratis

*ofrecemos descuentos para militares y socorristas

haga clic aquípara leer más

UNA INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA SOBRE TODAS LAS CAUSAS POSIBLES DE UN ACCIDENTE DE SEMIRREMOLQUE

Nuestros abogados de accidentes de semirremolque trabajan regularmente con expertos en una gran variedad de campos, como por ejemplo, reconstrucción de accidentes, mecánicos de camiones y regulaciones de transporte a nivel estatal y federal. Nosotros sabemos qué hacer y a dónde ir para probar su caso. Un accidente de camión puede ser causado por un gran número de factores:

  • ¿El conductor estaba cansado o fatigado? ¿Había estado conduciendo por más tiempo del permitido?
  • ¿El conductor estaba distraído o en su teléfono móvil?
  • ¿El conductor había estado usando drogas o alcohol?
  • ¿Al camión se le había hecho mantenimiento y había sido inspeccionado apropiadamente?
  • ¿Había problemas de seguridad con el camión o su cargamento?
  • ¿La compañía de camiones realizó una verificación de antecedentes exhaustiva para su conductor?
  • ¿Había partes defectuosas en el camión?
  • ¿El conductor del camión estaba apropiadamente entrenado?

LAS LESIONES PUEDEN DURAR TODA UNA VIDA

Cuando un semirremolque impacta un automóvil, los resultados pueden ser devastadores. Nosotros hemos representado a familias en demandas de muerte por negligencia relacionadas a accidentes de camión. Nosotros también hemos representado individuos con lesiones personales graves, como por ejemplo lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales, fracturas y daños a los órganos. Nosotros conocemos el estrés bajo el que se encuentra y podemos trabajar para darle tranquilidad.

RECIBA LA REPRESENTACIÓN EXPERIMENTADA DE NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN DE KANSAS CITY

Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión en Kansas o Missouri, necesita un abogado que tenga experiencia en este tipo de caso. Usted necesita un bufete que conozca las leyes y regulaciones relacionadas a los camiones; un bufete que tenga acceso a los expertos correctos; un bufete que sepa cómo descubrir los detalles; y un bufete que tenga los recursos para armar el caso. Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión, busque la ayuda de un bufete que tenga el conocimiento sobre cómo manejar su caso. Contacte a Smith Mohlman Injury Law para recibir una consulta gratuita a través del 816-866-7711.

empty
DESDE 2016 La Fundación Smith Mohlman

La Fundación Smith Mohlman fue creada en 2016 y provee anualmente soporte vital para los jóvenes locales. A lo largo de los años, la Fundación Smith Mohlman se ha asociado con empresas e individuos generosos en Kansas City para mejorar la vida de los niños en nuestra comunidad. ¡La Fundación Smith Mohlman ha contribuido miles de dólares para luchar contra el acoso escolar y promover iniciativas orientadas hacia las mujeres y las lesiones, particularmente en áreas marginadas, y se esfuerza por retribuirle a una comunidad que le ha dado mucho a Kansas City!

MÁS INFORMACIÓN
Áreas de especialidad

Smith Mohlman Injury Law, LLC es un bufete de abogados general para demandantes. Nosotros lucharemos por usted en una gran variedad de áreas de lesiones personales. Nosotros nos dedicamos a eso, es TODO lo que hacemos.

VEA TODAS LAS ÁREAS DE ESPECIALIDAD