(816) 866-7711
SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA
ATENCIÓN PERSONAL
En nuestro bufete de abogados la atención al cliente es de suma importancia. A diferencia de muchos otros bufetes grandes, nosotros le damos a cada cliente atención individualizada a lo largo de todo el proceso.
NOSOTROS TRABAJAMOS CON DILIGENCIA
Nosotros sabemos que este puede ser un tiempo estresante y traumático. Nosotros estamos comprometidos a trabajar diligentemente para asegurar que su caso progrese constantemente.
CREEMOS EN LA COMPASIÓN
Los problemas legales pueden ser estresantes e intimidantes. Nosotros queremos ayudar a reducir su estrés lidiando de su parte con las compañías de seguro y los proveedores médicos.
NOSOTROS OBTENEMOS RESULTADOS
Elegir al bufete de abogados correcto es una gran decisión. Nosotros tenemos una trayectoria comprobada obteniendo resultados para nuestros clientes en una gran variedad de casos de lesión.
LA EXPERIENCIA IMPORTA
La experiencia es un factor crucial cuando elige un bufete de abogados para que le represente. Nuestro equipo legal está orgulloso de tener más de 120 años de experiencia combinada en leyes.

kansas city Abogados de lesiones personales

NOSOTROS TENEMOS UNA VASTA EXPERIENCIA EN LITIGIOS CONTRA COMPAÑÍAS DE SEGURO HOSTIGADORAS

PONGA A TRABAJAR PARA USTED NUESTROS 120 AÑOS DE EXPERIENCIA LEGAL.

Nuestros abogados de accidentes tienen más de 120 años de experiencia combinada defendiendo a los clientes que más lo necesitan. Nosotros estamos conscientes de que esta pueda ser la primera vez que ha tenido que enfrentar este tipo de situación y que no sabe qué hacer o a quién acudir. Nosotros compartimos la meta de hacer que su vida vuelva a la normalidad lo más rápido posible. Nosotros también queremos asegurarnos de que su voz sea escuchada y que sus inquietudes sean tomadas con seriedad. En Smith Mohlman Injury Law, LLC, nosotros nos enorgullecemos de ofrecer esa tranquilidad.

haga clic aquípara leer más

Si usted ha sido lesionado, déjenos ser su voz. Inclusive el residente más cuidadoso de Kansas City puede volverse una víctima de la negligencia o de la imprudencia de alguien más. Y algunas veces los accidentes pueden ser simplemente eso… accidentes. Sin embargo, usted tiene derechos. La ley le permite buscar compensación contra una parte o varias partes responsables, inclusive si no era su intención causarle daños a usted. En otros casos, la negligencia es considerada “grave”, lo cual quiere decir que es más que un descuido simple o falta de acción. Es comportamiento deliberado hecho con extrema desconsideración de la salud y seguridad de otros. En ambos casos, usted puede tener el derecho a recibir compensación por facturas médicas, reparación o reemplazo de propiedad, dolor y sufrimiento y pérdida de ingresos, solo por mencionar algunos.

En Smith Mohlman Injury Law, LLC, nosotros entendemos los elementos de un caso de negligencia. Así usted o un ser querido hayan sido lesionados en un accidente de automóvil o camión, resbalón y caída u otros accidentes de responsabilidad de propiedad o si sufrió de negligencia o maltrato en un ancianato, nosotros podemos guiarle a través del proceso de inicio a fin gracias a nuestra experiencia. Nosotros investigaremos el incidente, recolectaremos y preservaremos la evidencia pertinente, obtendremos reportes médicos y opiniones de expertos y haremos que su demanda avance hacia un arreglo, o un juicio si es necesario. Aunque un juicio ante un jurado a menudo no es necesario, nosotros preparamos cada caso como si fuese a juicio.

CON DÉCADAS DE EXPERIENCIA Y RESULTADOS VERÍDICOS, NUESTROS ABOGADOS ESTÁN LISTOS PARA DEFENDERLE

Nosotros estamos aquí para usted cuando más nos necesita. El equipo de Lesiones Personales de Kansas City en Smith Mohlman Injury Law, LLC está compuesto de abogados dedicados y expertos que se enfocan únicamente en lesiones personales. Nosotros conocemos las leyes de Missouri. Si usted ha sido víctima de negligencia, necesita un equipo legal experimentado que le cubre la espalda. Llámenos, estamos aquí para ayudarle.

RESEÑAS Y TESTIMONIOS DE CLIENTES
LEA TODOS LOS TESTIMONIOS
PREMIOS Y MEMBRECÍAS LEGALES
TODOS LOS CLIENTES IMPORTAN
Resultados de casos recientes
VEA MÁS RESULTADOS DE CASOS
CONOZCA A NUESTROS ABOGADOS
Rachel E. Smith
Fundadora y Socia
MÁS INFORMACIÓN
Michael Mohlman
Socio
MÁS INFORMACIÓN
Michael Stipetich
Asesor Interno
MÁS INFORMACIÓN
Michael Waddell
Abogado
MÁS INFORMACIÓN
Ruben J. Krisztal
Abogado
MÁS INFORMACIÓN
Caroline Gurney
Abogada
MÁS INFORMACIÓN
Oscar Espinoza
Abogado
MÁS INFORMACIÓN

En Smith & Mohlman, LLC, nosotros nos dedicamos a proveer servicios legales
excepcionales a víctimas de lesiones en Kansas City y sus alrededores.

*LAS CONSULTAS SIEMPRE SON GRATUITAS

*DESCUENTOS PARA MILITARES Y PERSONAL DE PRIMEROS AUXILIOS

haga clic aquípara leer más

EN LOS CASOS DE LESIONES PERSONALES, EL TIEMPO ES ORO

Llame de inmediato si ha resultado lesionado sin tener la culpa de ello. Missouri, como en la mayoría de los estados, tiene un Estatuto de Limitaciones. Pueden aplicar plazos estrictos. A pesar de eso, entre más tiempo pasa después de un accidente, es más probable que los testigos olviden los detalles o se muden. Los casos de lesiones personales pueden ser complicados. Dese la mejor oportunidad posible para recibir la máxima compensación. Déjenos hacer el trabajo pesado por usted.

LAS COMPAÑÍAS DE SEGURO NI SIQUIERA ESTÁN DE SU LADO

Muchas víctimas de accidentes tienen la impresión equivocada de que su compañía de seguro de automóvil o de que su compañía de seguro médico personal están allí para salvar el día. Desafortunadamente, esto generalmente está lejos de la verdad. Las compañías de seguro, inclusive la suya, no están de su lado. Ellos están motivados a cerrar su reclamación al costo más bajo posible. Es posible que ellos no incluyan costos médicos futuros, pérdida de ingresos futuros ni su dolor y sufrimiento. Ellos luchan por su propio dinero, no el suyo.

En Smith & Mohlman, LLC, nosotros queremos ayudarle a hacer que su vida vuelva a la normalidad y asegurar que tenga cubierto su tratamiento médico para los próximos días, semanas e inclusive años. Nuestros abogados expertos y compasivos están aquí para darle una voz y luchar por sus derechos. Nosotros nos comunicaremos con las compañías de seguro para que usted no tenga que hacerlo. Las consultas iniciales siempre son gratuitas y nosotros no somos remunerados a menos que recuperemos dinero para usted.

empty
DESDE 2016 La Fundación Smith Mohlman

La Fundación Smith Mohlman fue creada en 2016 y provee anualmente soporte vital para los jóvenes locales. A lo largo de los años, la Fundación Smith Mohlman se ha asociado con empresas e individuos generosos en Kansas City para mejorar la vida de los niños en nuestra comunidad. ¡La Fundación Smith Mohlman ha contribuido miles de dólares para luchar contra el acoso escolar y promover iniciativas orientadas hacia las mujeres y las lesiones, particularmente en áreas marginadas, y se esfuerza por retribuirle a una comunidad que le ha dado mucho a Kansas City!

MÁS INFORMACIÓN
Áreas de especialidad

Smith Mohlman Injury Law, LLC es un bufete de abogados general para demandantes. Nosotros lucharemos por usted en una gran variedad de áreas de lesiones personales. Nosotros nos dedicamos a eso, es TODO lo que hacemos.

VEA TODAS LAS ÁREAS DE ESPECIALIDAD